María Conchita Alonso fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

La actriz y cantante de origen cubano estaba bajo el disfraz de Orquídea y solo Juanda Caribe acertó.

La cantautora y actriz de origen cubano María Conchita Alonso fue desenmascarada en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, en el que dio vida al personaje de Orquídea. De nuestros investigadores, el único que adivinó la verdadera identidad de la también ex reina de belleza y filántropa fue Juanda Caribe.

No dejes de ver → ¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental

"¿Cómo supiste?", le preguntó intrigada María Conchita Alonso a Juanda Caribe, quien respondió que "cuando usabas la 'c' española".

La actriz desenmascarada afirmó que "yo no me identifico, o sea, yo soy pop-rock y eso es todo. (...) Traté de no cantar como yo, pero se me va mucho lo que yo soy".

El presentador Piter Albeiro le preguntó a María Conchita Alonso si lleva la cuenta de en cuántos largometrajes ha participado y ella contestó que "he hecho más de 80 películas".

"Es muy emocionante ver una artista de tu talla, de tu nivel, sobre este escenario. Eso nos emociona más para seguir realizando este programa porque es que la sorpresa contigo especialmente es gigantesca", aseguró la investigadora y actriz Alejandra Azcárate.

María Conchita Alonso destacó que ¿Quién es la Máscara? "es un show magnífico, espectacular. Sé que aquí en Colombia hacen unos espectáculos maravillosos en la televisión y de verdad que me dio mucho gusto estar aquí porque me divertí".

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Rafaella, hija de Marbelle, confiesa cómo se la lleva con el novio de su mamá

Mira también → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas

Descubre más → Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:27Por: canalrcn.com