¡Nuevo líder! Miguel Melfi ganó prueba de liderazgo en La casa de los famosos Colombia

El cantante panameño Miguel Melfi superó una difícil prueba de liderazgo en La casa de los famosos Colombia.

¡Nuevo líder! Miguel Melfi ganó prueba de liderazgo en La casa de los famosos Colombia

Miguel Melfi se convirtió en el nuevo líder de la semana en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

Tras una noche de eliminación en La casa de los famosos Colombia, reality al que puedes conectarte todas las noches por el Canal RCN y 24/7 a través de la aplicación de ViX en donde se despidió la actriz Tania Valencia, llegó una nueva semana y con ella la anhelada prueba de liderazgo.

¿De qué trató la prueba de liderazgo del 15 de abril en La casa de los famosos Colombia?

Los participantes despidieron a una de las integrante del 'Team Infiltrados' de La casa de los famosos Colombia y tras esto llegó el sobre del Jefe en el que les explicaba la prueba de liderazgo que enfrentarían, una prueba en la que no podría participar la actriz Diana Ángel, quien fue nominada por Tania en su salida.

Sin embargo, los demás participantes sí podían buscar el anhelado liderazgo y poder así tener todos los beneficios que esto significa, por lo que con la noticia del Jefe se prepararon para darla toda en la prueba del día.

La prueba de liderazgo de este 15 de abril consistía en que cada participante tenía que armar un slogan con unas camisetas que estaban dentro de un contenedor y tenían unas letras para armar la frase completa.

Las camisetas tenían que irlas colgando en un tendero y la persona que lograra armar el slogan en el menor tiempo posible sería el ganador de esta prueba de liderazgo.

Miguel Melfi es el nuevo líder de la semana en La casa de los famosos Colombia

El cantante panameño Miguel Melfi se convirtió en el nuevo líder de la semana en La casa de los famosos Colombia luego de ser el concursante más ágil y rápido al momento de buscar las camisetas con las letras necesarias para armar la frase.

Tras conocerse su victoria, varios de sus compañeros del 'Team Papilla' se abalanzaron sobre él y festejaron con gran efusividad su triunfo, el cual podría ayudar a sus compañeros durante la semana a no salir de la competencia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

15 Abr 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar