¡Era una tortura! Michelle terminó con Rigo y así reaccionó el ciclista

Michelle Durango le explicó a Rigo los motivos de su decisión. La joven sabe que el destino del ciclista no es a su lado.

Con el corazón roto terminaron los televidentes del Canal RCN en la noche del 1 de febrero. Ese sentimiento de tristeza se dio desde el primer minuto del capítulo que se transmitió de Rigo, pues el ciclista paisa no logró convencer a Michelle y su romance se terminó.

Todos los colombianos somos testigos de que a Rigo no le tocó fácil. Conquistar a Michelle pudo ser más extenuante que una vuelta ciclística, con sus exigentes subidas y peligrosas bajadas. Una vez logró su cometido, su noviazgo duró poco.

¿Por qué terminaron Rigo y Michelle?

El joven Urán no contó con suerte. Cuando creyó que la vida por fin empezaba a sonreírle, Rigo se accidentó en la competencia que corría en Boyacá y, para rematar, Michelle lo encontró a solas en el cuarto con Adriana. Ese fue el detonante.

Con elegancia, la hija de Pedro y Silvia dio media vuelta y dejó a Rigo con su amiga. El ciclista, medio dormido por los medicamentos que tomó para el dolor, salió detrás de su amor del kínder de Urrao. Sus palabras no fueron suficientes.

En Medellín, sin importar nada más, Rigo volvió a buscarla. Michelle lo escuchó. Sin embargo, se dio cuenta que eso no era todo lo que guardaba en su corazón por lo que decidió abrirlo y expresar todo lo que estaba pasando por su mente.

Sin nombrar a Adriana, Michelle dejó claro que la vida profesional de Rigo lo llevará lejos de ella y que sufre cada vez que él tiene una competencia deportiva. “Es una tortura”, así calificó Michelle esa relación. Por lo anterior, la joven Durango no dio tregua y terminó su relación con Rigo.

“Yo no puedo tener una relación con un hombre que está destinado a estar lejos de mí… ser novia de un ciclista es una tortura. No sabes lo que se siente cada vez que está bajando, no sé a cuántos kilómetros por hora. Es una tortura…”, fueron algunas de las palabras de Michelle.

¿Qué pasará con Michelle y Rigo?

Rigo insistió. Se le declaró, otra vez. No logró convencerla y aceptó su decisión. Sin embargo, el ciclista se jugó una última carta, le propuso que fueran amigos. Él no puede vivir sin Michelle y no quiere perderla del todo.

Michelle, conmovida, le aseguró que seguirá cada uno de sus triunfos y que estará pendiente de él, pero no puede ser su amiga, por lo pronto. Le pidió tiempo para sanar. Tras esas palabras, Rigo dejó la casa de los Durango. Desconsolado, el ciclista regresó al apartamento, sin saber que los problemas no terminaron allí.

Mientras que Silvia y Sofía intentaron hablar con Michelle. Como mamá y hermana estaban preocupadas por el estado emocional de la joven, pero no obtuvieron una buena respuesta. En la soledad de su cuarto, Michelle dejó que su corazón manifestara su dolor con lágrimas. Le dolió su decisión, pero cree que fue lo correcto.

Michelle es consciente de que Rigo y la cicla son uno solo. Él no puede vivir sin ella y no lo va a poner a elegir. El haberlo encontrado con Adriana en una comprometedora situación fue el detonante de todo, pero no la única causa. ¿Será que Rigo logra conquistar de nuevo a Michelle? Esta novela está buenísima y no te la puedes perder. Encontrémonos de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Recuerda que, si te quieres ver los capítulos más recientes de Rigo, sólo debes dar clic aquí.

02 Feb 2024 07:53Por: canalrcn.com