Óscar Córdoba revela si ha “atajado” a los pretendientes de sus hijas

El portero reveló el día en el que el fútbol lo hizo llorar y un divertido recuerdo junto a Andrés Escobar.

Óscar Córdoba se sumó a la lista de invitados especiales de la sección de Superlike, Pregunte Pues”, donde reveló detalles de

La primera pregunta que respondió el exportero de la Selección Colombia es sí él es malgeniado y aseguró que no, aunque en la cancha “mata y come del muerto”, ya que se concentraba mucho y no cabía la desconcentración.

Al ser preguntado por el lugar en donde le ha dolido más que le den un balonazo, Óscar Córdoba afirmó que, pese a que él pone todo su cuerpo para detener el balón, no fueron muchos los golpes que recibió, ahí recordó un fuerte balonazo que él recibió en la cara en un partido contra la Selección de Estados Unidos, pero que fue “una atajadota”.

Posteriormente el arquero recordó algunos de los momentos más divertidos con sus excompañeros de juego, siendo uno de ellos el día que compró un costoso reloj en Arabia Saudita junto al defensor Andrés Escobar.

En ese instante Córdoba recordó el día que Andrés Escobar hizo el autogol que más adelante le costaría su vida, afirmando que fue un error compartido y que en ese momento su afán era que se continuara con el juego, agregando que ese tipo de situaciones frustrantes las viven permanentemente los arqueros y que con el fútbol le enseña a caer y a levantarse rápidamente y que la frustración en el arco es permanente.

Posteriormente Óscar Córdoba reveló que el día en el que el fútbol lo hizo llorar fue en su regreso a la selección, tras dos años de no ser convocado luego de la eliminación de Colombia en el Mundial de Estados Unidos y también cuando se retiró definitivamente del fútbol.

No dejes de leer: Óscar Córdoba pone por encima a Boca y no se guarda nada contra los jugadores

Más adelante llegó una curiosa pregunta “¿Te toca atajar a los pretendientes de tus hijas?” a lo que el futbolista respondió que gracias al buen rol como mamá de su esposa Mónica Arteaga, sus hijas han sabido hacer el filtro muy bien, asegurando que no le ha dado duro su rol como papá.

Luego Óscar Córdoba dijo que “El partido más difícil de ganar” fue, el de su retiro, pues tras 20 años de carrera, se dio cuenta al otro día que estaba desempleado y que era complicado y que le tocó reinventarse, hablando de fútbol, dijo que el partido más complicado fue su debut en Boca Junior.

Por último, aseguró que el gol más importante que él metió en su vida fue cuando decidió ser jugador profesional de fútbol, al recibir la invitación de Francisco Maturana, y que desde ahí se desprendió sus éxitos profesionales y personales.

Por último, habló de su hobby como cocinero ya aseguró que su mejor plato es el asado y que los disfruta mucho y fue su arma en MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

03 Ago 2022 14:27Por: canalrcn.com