LOS NUESTROS

MasterChef Celebrity: vota aquí por tu participante favorito en la final

En MasterChef Celebrity estamos en modo final y tú puedes compartir con nosotros cuál de estos cuatro cocineros quieres que sea el ganador.

12 Jul 2022 13:39Por: canalrcn.com
masterchef celebrity

vota participante masterchef celebrity

Llegó el tan esperado día para conocer al participante que se llevará el trofeo del MasterChef Celebrity 2022, un título que estamos buscando desde hace 4 meses con 22 celebridades que han dado mucho en esta cocina, la más importante del mundo.

No dejes de ver: Isabella Santiago fue tendencia por crudo comentario en final de MasterChef

A esta final han llegado cuatro concursantes con estilos muy diferentes y que a la vez han hecho caminos distintos que sin duda han enamorado a toda Colombia pues fu manera de asumir la competencia fue limpia y llena de disciplina.

Tatán Mejía, un competidor innato, quien a su vez le metió esa quinta a fondo a esta cocina desde su llegada al reality. Con platos únicos llenos de creatividad y hasta tintes artísticos el concursante se ganó la confianza y las miradas de Colombia perfilándose desde un principio como uno de los favoritos.

Chicho Arias, el comediante quien llegó con cero expectativas y al no tener nada que perder fue aprendiendo de forma tal que su sabor, su dedicación y platos deliciosos conquistó el paladar de los chefs y el cariño de Colombia.

Carlos Báez, el guapo actor quien flechó no solo por su físico, sino quien con su forma de ser calmada en medio de la competencia se dejó sorprender por la vida y a la vez sorprendió a Colombia con su don para la pastelería y para cocinar con dedicación.

Ramiro Meneses, el caballero de la actuación quien en silencio se tomó en serio la competencia y quien hizo de esta cocina un lugar de ensueño para concursar, sorprendió con platos llenos de técnica difíciles de igualar.

Estos cuatro finalistas dejaron todo en la cocina y han enamorado a muchos de los televidentes quienes en redes han expresado que es una final merecida y que cualquiera de ellos podría ser el nuevo MasterChef Celebrity 2022.

En lo que va de esta final, ellos en compañía de sus familias y de sus compañeros están dejando claro por qué de una u otra forma merecían estar en la final, momentos de tensión

Vota por tu favorito en esta encuesta en donde mostraremos cuál es ese concursante que Colombia amó en esta temporada que está a punto de finalizar.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 121 | El último plato fuerte

Te puede interesar