Isabella Santiago fue tendencia por crudo comentario en final de MasterChef

La polémica participante dejó una declaración en medio de la final que levantó ampolla en redes sociales.

La participante de MasterChef Celebrity Isabella Santiago de nuevo se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su particular forma de ser, ahora en la final.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 121 | El último plato fuerte

No es un secreto para nadie que la concursante fue de amores y odios en medio de la competencia, ya que sus deseos de ganar y su forma de referirse a algunos de sus compañeros en algunos momentos hicieron que algunos televidentes se sintieron incómodos.

Pese a esto siempre fue la favorita de muchos inclusive una concursante fuerte en esta temporada ya que tuvo platos destacados, la participante no pudo llegar a la final y su eliminación sin duda fue una de las más recordadas ya que su forma de asumir la salida del concurso fue tema de conversación.

Y es que nadie olvida que entre lágrimas la talentosa Isabella tuvo que despedirse de la cocina, diciéndole así adiós a uno de sus sueños más grandes.

Sin embargo, la concursante tuvo una oportunidad más de volver a este mágico set, en esta ocasión como exparticipante para acompañar a los finalistas de esta temporada.

Para revivir: Aída Morales le dedicó conmovedor mensaje a Isabella Santiago

Por supuesto en lo que va de la gran final, los comentarios respecto a la actitud de la participante no se hicieron esperar y es que Isabella haciendo honor a ese papel, que parecía antagónico en la competencia, lanzó algunos comentarios poco amigables hacia algunos de sus compañeros que se disputan la final.

Isabella expresó al principio del capítulo que estaba superando este proceso luego que Claudia Bahamón le preguntaba cómo estaba. Luego en medio de las entrevistas a cada concursante, la venezolana lanzó algunos comentarios que muchos en redes tomaron como ‘odiosos’ hacía los finalistas.

 No he superado este proceso... Me ‘cortaron las alas’ antes de tiempo... No quiero ni siquiera opinar... como que un par no van a estar a la altura.

Fueron algunas de las palabras de la talentosa actriz, quien ha dividido comentarios en redes y por supuesto ha sido tendencia por ser como dicen algunos ‘sobrada’ hasta en la final.

El último comentario de Isabella que indignó de uno.

En medio de la actitud de la participante hubo un comentario en especial que generó todo tipo de reacciones en la audiencia de MasterChef Celebrity 2022, pues en medio de la final Isabella dejó una postura con la que muchos mostraron su inconformidad, en medio de un capítulo en el que el resto de los concursantes les deseaban lo mejor a sus compañeros finalistas Tatán, Chicho, Carlos y Ramiro.

 Para mí, los platos de mis compañeros no son los de una final

Expresó la concursante al momento en el que sus compañeros presentaban la entrada fría, la entrada caliente y el plato principal.

Por supuesto muchos en redes la tildaron de arrogante y dejaron claro que la exconcursante no fue una buena persona con sus compañeros quienes hicieron a la par una de las mejores temporadas del programa.

Para ver de nuevo: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

12 Jul 2022 13:52Por: canalrcn.com