MasterChef: los memes que dejaron la salsa de Carla y el plato de Frank

Así reaccionaron las redes sociales con la salsa de Carla y el plato de Frank de MasterChef Celebrity

memes masterchef celebrity

Así reaccionaron las redes sociales con la salsa de Carla y el plato de Frank de MasterChef Celebrity. Foto tomada de Archivo

Este fin de semana se vivieron diferentes emociones con los retos de MasterChef Celebrity. Los jurados incluso tuvieron el delantal negro por no conocer a profundidad a los participantes.

Lo cierto es que las redes sociales, en especial Twitter, estuvieron muy conectadas con el programa y decretaron, desde el inicio, sus favoritos.

No dejes de leer: MasterChef: Lluvia de elogios a Gregorio Pernía por atractiva foto junto a su hija

Por ello, los internautas no dudaron en compartir diferentes fotos y videos que divirtieron a todos, donde los grandes protagonistas fueron Carla Giraldo y Frank Martínez.

La primera de ellas justamente fue protagonista de varias publicaciones por la salsa que hizo y que no convenció a los jurados. Giraldo sabe que debe estudiar más este punto y, aunque pasó raspando en esa prueba a “ciegas”, para el reto creativo aseguró que había pulido sus conocimientos.

Por su parte, Frank no se quedó atrás y también protagonizó diferentes imágenes donde los internautas demostraron lo mucho que lo quieren y lo apoyan.

Y es que el plato del reto creativo se llevó todos los elogios por la buena ejecución que tuvo y por los diferentes ingredientes que usó para hacerlo saludable.

Los internautas también demostraron un gran afecto por los jurados, en especial por Chris Carpentier, quien con su físico ha logrado enamorar a más de una.

Es por ello que aquí te dejamos algunas de las imágenes que más divirtieron durante la transmisión de MasterChef Celebrity. Recuerda que si te perdiste algún capítulo lo puedes revivir haciendo clic aquí, pero la invitación es a que no te lo pierdas los sábados y domingos a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

Memes Frank

Memes MasterChef

Memes Carla

Memes Frank ganador

Meme profesor Frank

Mira también: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

06 Ene 2022 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar