MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

La presentadora del reality retó a las celebridades de MasterChef Celebrity a hacer el challenge que impuso Gregorio Pernía.

Claudia Bahamón y Chris Carpentier

Claudia Bahamón y Chris Carpentier

En la cocina de MasterChef Celebrity hay momentos divertidos por donde se le mire y es que el tremendo grupo de actores, comediantes y celebridades que integraron la cocina este año, han hecho que las familias colombianas no se despeguen de los contenidos y emociones de cada uno de los capítulos.

Uno de los participantes que ha marcado tendencia, es el talentoso actor Gregorio Pernía, quien con sus ocurrencias divierte no sólo a sus compañeros, sino a la bella Claudia Bahamón y a los estrictos chefs de la competencia gastronómica más importante de Colombia.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón confiesa una manía y recuerda momentos épicos del reality

Algo que ya se ha vuelto costumbre es que, a la hora de presentar los platos, Gregorio ha impuesto lo que han titulado como el ‘Autobeso Challenge’, un divertido movimiento en el que el actor intenta darse besos en el hombro como signo de felicidad. Este curioso acto, sin duda ha sido una sensación dentro de esta cocina y no sólo él lo ha hecho sino también el carismático actor Pity Camacho quien es su amigo entrañable.

En un curioso video en la cuenta de Instagram de Claudia Bahamón, se puede ver a la presentadora divirtiéndose al lado del gran Chris Carpentier con quién hizo este challenge, y al mismo tiempo invitó al resto de integrantes de esta cocina a que siguieran sus pasos, no sin antes dejar claro que en estas grabaciones siempre hay tiempo para las risas.

 

Claudia Bahamón y Chris Carpentier

No cabe duda que este reto ya se apodera de las redes sociales y de este modo sigue dejando una huella importante del programa en las familias colombianas que se conectan todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef: La divertida confusión de Gregorio Pernía al llamado hacia el atril

25 Ago 2023 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar