LOS NUESTROS

MasterChef: Lluvia de elogios a Gregorio Pernía por atractiva foto junto a su hija

El actor y participante de MasterChef posó junto a Luna Pernía en vestido de baño y ambos cautivaron con su físico.

28 Ago 2021 22:21Por: canalrcn.com
gregorio y luna pernia

Gregorio Pernía posa junto a su hija en vestido de baño y les llueven elogios. Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

El participante de MasterChef Celebrity ha dejado entrever en varias ocasiones el gran amor que tiene y que siente por su familia, en especial por su hija Luna Pernía.

Y es que recientemente, el actor anunció que participaría en un concurso de baile junto a ella, razón por la cual se ha dejado ver aún más unido a la hermosa joven, quien nació fruto de la relación del actor con la modelo, Erika Rodríguez.

Te podría interesar: MasterChef: Gregorio Pernía enciende las redes mostrando su físico con delantales

Esto quedó evidenciado en una reciente imagen que compartió Gregorio a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5.4 millones de seguidores, quienes lo llenaron de elogios a él y a la joven, pues ambos posaron para la fotografía en traje de baño luciendo sus esculturales figuras.

Padre, hija mía. Veámonos en @gregoyluna.

Esas fueron las cortas palabras con las que el actor acompañó la publicación, donde obtuvo más de 216.000 ‘me gusta’ y un poco más de 580 comentarios, gran parte de ellos apuntando a lo hermosos que se ven y a la gran familia que ha construido.

Asimismo, el participante de MasterChef Celebrity Colombia promocionó su nuevo perfil de Instagram, que está dedicado únicamente a publicaciones donde aparece junto a Luna, y donde ya tiene más de 11.000 seguidores.

MasterChef: Lluvia de elogios a Gregorio Pernía por atractiva foto junto a su hija

Por ahora, el actor sigue cautivando con su carismática personalidad en el programa que acompaña a todos los colombianos los sábados y domingos y donde, además, ha demostrado tener un gran talento con la cocina y ser uno de los participantes más compañeristas al ayudar a los demás cuando están en medio de algún reto o prueba.

Puedes leer: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

Te puede interesar