MasterChef: Los platos ‘indescifrables’ de Frank y Diego Camargo generaron risas

Con una ‘deconstrucción’ de unas comidas rápidas, estos cocineros dejaron a los chefs como en la dimensión desconocida.

Una hamburguesa, un perro y una mazorca desgranada, se tuvieron que trasformar en las manos de nuestros cocineros en MasterChef Celebrity.

Y es que con la premisa de hacer una deconstrucción de estos platos es decir sacar uno nuevo con todos los ingredientes del mismo, nuestros participantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto creativo esta vez en parejas.

Está imperdible: MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar

Pero a la hora de presentar cada una de sus preparaciones, algunas parejas dejaron a los jueces fuera de base o al borde a la risa. El primer plato que pudieron degustar en este selecto grupo fue el de Frank y Viña Machado, una preparación que, aunque se venía muy gourmet, tuvo un ingrediente no invitado. Se trató de una piña que puso el comediante a último minuto y que le causó al inicio un dolor de cabeza a la actriz, quien después se tomó de la mejor manera ese error de su compañero quien la sacó del estadio poniéndole al plato ‘la piña colada’.

Otra pareja que dejó a los jueces fuera de base fue la conformada por Endry Cardeño y Diego Camargo, quienes presentaron un plato inspirado supuestamente en una casusa limeña que se convirtió en una ‘consecuencia barranquillera’. Y es que esta nueva propuesta con la base de una mazorcada dejó a los jueces sin entender nada de su sabor y presentación por lo que hasta el mismo Nicolás de Zubiría sugirió que eso estaba ‘indescifrable’.

Los últimos en sorprender al jurado fueron los actores y amigos Gregorio Pernía junto Pity Camacho, quienes transformaron su perro en tres alimentos más como una mini pizza, un roll y una pasta, todo con un sabor increíble, pero con un error pequeño que dejó la masa de la pasta cruda. A pesar de esto, este dúo hizo las delicias de todos con sus ocurrencias y buen humor.

No nos sabe duda que la diversión viene acompañada de cada ingrediente en esta competencia y dejó a muchos sin entender las presentaciones, pero con ganas de probarlas todas en MasterChef Celebrity 2021.

No dejes de ver: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

05 Ene 2024 15:24Por: canalrcn.com