MasterChef: Los memes de MasterChef inspirados en ‘Yo soy Betty, la fea’

Este y en varios fines de semana, los memes del programa han inundado las redes, y las imágenes de Betty la fea han sido la constante.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Programas queridos por los colombianos hay muchos, pero sin duda en la historia del Canal RCN hay unos inmortales que siguen estando vigentes por muchos años.

Esto queda demostrado en las emisiones de MasterChef Celebrity, el reality líder de la televisión colombiana, que despierta cuentos de emociones en las familias que semana a semana se conectan con esta competencia gastronómica.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Por qué este reality es el programa favorito de Colombia?

Por eso los memes cada fin de semana inundan esta cocina, y en los más recientes capítulos esto no ha sido la excepción, pues los televidentes han derrochado creatividad relacionando lo que pasa con la cocina con escenas icónicas e imágenes de los personajes de la inolvidable ‘Yo soy Betty, la fea’.

Por ejemplo, muchos han destacado que Frank Martínez es el alma de esta cocina y han dejado una imagen divertida de Armando Mendoza junto a Mario Calderón, otros tantos que han expresado algunos comentarios sobre las ‘4 babys’ han dejado imágenes del cuartel de las feas de la clásica novela, inclusive de la inolvidable Patricia Fernández.

Por otro lado las risas de Betty volvieron a inundar Twitter con momentos tan divertidos de este fin de semana como el duelo de booms de Frank con los chefs.

Y es que, hasta la querida Inesita, de la clásica novela, ha sido utilizada para hacer memes, que demuestran que este programa del fin de semana conecta a toda Colombia y despierta emociones de todo tipo.

 

Memes MasterChef

 

Memes MasterChef

Memes MasterChef

 

Memes MasterChef

 

Memes MasterChef

Memes MasterChef

 

 

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó el capítulo de eliminación en el llano

29 Nov 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar