MasterChef Celebrity: ¿Por qué este reality es el programa favorito de Colombia?

El reality famoso en el mundo es sin duda el éxito en audiencia y el líder de los fines de semana.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

El reality de cocina más importante del mundo MasterChef Celebrity llegó a las pantallas de la televisión colombiana el pasado 5 de junio. Desde esa fecha, este programa de cocina que reunió a 20 celebridades de todos los ámbitos del entretenimiento ha sido todo un fenómeno en audiencia, siendo el líder absoluto del fin de semana en este país.

Este programa ha tenido un comportamiento récord alcanzando promedios de rating de 8.1 en su emisión de los sábados y de 9.8 en los domingos, con un promedio de crecimiento de audiencia para el fin de semana de 94%, según la Vicepresidente de Programación del Canal RCN, Eugenia Vélez.

No dejes de ver: Esto fue lo que dijo Catalina Maya cuando le propusieron participar en MasterChef

A nivel digital, MasterChef Celebrity también ha sido un total éxito, teniendo un crecimiento en redes sociales, cuentas que han crecido un 57% en número de seguidores y desde su espectacular lanzamiento el hashtag #MasterChefCelebrity se ha posicionado de forma tal, alcanzando más de 6 millones de interacciones, siendo siempre tendencia nacional no solo con este numeral sino con cada uno de los talentos de esta temporada.

 

masterchef

De hecho, la conversación positiva del reality se ha destacado empezando por el amor y admiración que todos los televidentes le tienen a nuestra presentadora Claudia Bahamón, así como el cariño entrañable que en las redes les demuestran a Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, jurados de la competencia.

Cada día la competencia en MasterChef Celebrity, está más reñida. Carla Giraldo, Endry Cardeño, Liss Pereira, Marbelle, Viña Machado, Carlos ‘Pity’ Camacho, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Frank ‘El flaco’ Martínez y Gregorio Pernía, conforman el grupo de los 10 cocineros que han logrado avanzar y están a punto de conquistar esta competencia, que reúne a las familias colombianas cada fin de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

No te despegues porque seguirán las emociones con las cajas misteriosas, los retos creativos, los retos por equipos y muchas más pruebas que hacen de este programa el favorito de todo Colombia, que se reúne con el mejor sabor frente a la pantalla del Canal RCN.

masterchef

Mira también: MasterChef: ‘Los voy a extrañar’, el sentido mensaje de despedida de Catalina Maya

04 Ago 2021 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar