Los huevos le jugaron una mala pasada a Natalia en MasterChef Celebrity

La actriz se vio en aprietos con uno de los ingredientes protagonistas de su preparación.

Los famosos debieron enfrentarse a un nuevo reto de caja misteriosa en MasterChef Celebrity, donde una preparación autóctona rusa fue la protagonista en sus empanadas.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 17 completo en vivo, de hoy 15 de marzo

Algunos cocineros lograron sortear el tiempo y los ingredientes, culminando con preparaciones correctas, pero otros, tuvieron contratiempos con ingredientes protagonistas para sus rellenos.

Ese fue el caso de la también actriz Natalia Ramírez, que no logró la cocción de sus huevos para meter a hornear sus empanadas. Los primeros, le quedaron muy blanditos y la segunda tanda, tuvo huevos reventados.

No te pierdas: Un error en la proteína sacó a Lady Noriega de MasterChef Celebrity

Fue allí cuando la visita del Chef colombiano, Nicolas de Zubiría, aumentó su preocupación pero al tiempo aclaró su panorama. Tras esto, decidió defenderse con lo que tenía, para poder cumplir con su receta de réplica, en el atril. 

Recordemos que Natalia no fue la única que sufrió percanses con su preparación, pues la también actriz y modeloCarolina Gómez, también estaba batallando con el tiempo y receta, ya que quiso ponerle su toque personal a la prepración de los champiñones y esto, puede poner en riesgo que el sabor original se altere.

MasterChef: Estiwar G sonrojó a Claudia Bahamón tras confesarle su sueño

MasterChef Celebrity: Carolina enfrentó un gran reto con su preparación

16 Mar 2022 20:37Por: canalrcn.com