MasterChef Celebrity: Carolina enfrentó un gran reto con su preparación

La actriz quiso ponerle su toque personal a una preparación establecida, ¿le salió costoso?

Tras la sorpresiva salida de Lady Noriega de la cocina de MasterChef Celebrity, los cocineros se enfrentaron a un nuevo ciclo en la competencia, el cual comenzó con el reto de la caja misteriorsa, donde los famosos debieron replicar una típica preparación rusa.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 17 completo en vivo, de hoy 15 de marzo

Quien se vio en aprietos con esta receta, fue la modelo y actriz caleña, Carolina Gómez, quien se "colgó" con su preparación, por hacer un poco más de lo pedido, con la intención de darle su toque personal a la empanada.

Tras la visita del chef Christopher Carpentier, la mujer se dio cuenta que el querer ponerle más ingredientes al producto, podría costarle que en el atril, no lo avalaran como la réplica que habían pedido.

No te pierdas: Un error en la proteína sacó a Lady Noriega de MasterChef Celebrity

Aunque el chef le recordó el riesgo al que se sometía, la celebrity no tuvo tiempo para enmendar la mezcla que ya tenía con sus champiñones y orellanas y deberá esperar que esta, no altere el resultado de su preparación.

¿Qué dijeron los chef's?, ¿hubo delantal negro?, ¿cómo le fue a los demás participantes con sus preparaciones?, no de despegues de la señal en vivo por Canal RCN para conocer los resultados.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 16 | Un reto de eliminación con sabor a café.

15 Mar 2022 20:41Por: canalrcn.com