MasterChef: nacen “Las Spicys”, “Las Umamis” y “Los roscones del sabor”

Luego de “Los analfabetas del sabor” y “Las cuatro babys”, llegan a MasterChef Celebrity “Las Spicys” y “Los roscones del sabor”.

Este 26 de junio vimos un nuevo y emocionante capítulo de MasterChef Celebrity en el que los cocineros hicieron homenaje a Marcela Benjumea, tuvieron que enfrentar un nuevo reto creativo en el que el protagonista era al arequipe, pero también se dio a conocer los grupos que hay entre los cocineros.

Se oficializa en MasterChef Celebrity “Las Spicys”

Todo cuando los participantes se mostraron tristes por la salida de Marcela Benjumea en el capítulo anterior, y en ese momento Francisca Estévez dijo “Las Spicys están tristes” y en ese momento entre todos comenzaron a explicar que ese era el nombre del grupo el cual era conformado a Juliana Galvis, Carolina Acevedo, Marcela Benjumea, Daniela Tapia Luces Velásquez y Nela González.

En ese momento Claudia Bahamón recordó que en las temporadas pasada de MasterChef, han pasado se conformaron otros grupos como “Los analfabetas del sabor” y “Las cuatro babys”, y que le daba gusto conocer a “Las Spicys”, sin embargo, Claudia Bahamón les preguntó el por qué escogieron ese nombre.

En ese momento Juliana Galvis explicas que el nombre nació cuando se reunieron un día y se dieron cuenta que cada una de ellas tenía un ingrediente o especia que daba mucho sabor, y que cada una representaba un sabor, luego Juliana confiesa que se quería llamar “Los agentes del sabor”, pero que estaba sonando una canción de las “Spice Girls”, pero cambiaron unas letras a la primera palabra, “Spicys”, 'Picante' en inglés.

Nace en MasterChef Celebrity “Las Umamis” y “Los roscones del sabor”

Luego de la explicación, Claudia Bahamón preguntó por qué Francisca, Zulma, Martha Isabel y Laura Barjum, no hacían parte de las Spices girl” a lo que Zulma dijo que ella estuvo en el casting, pero no quedó, y Nicolás de Zubiría les sugirió armar otro grupo y por sugerencia de Claudia Martha Isabel dijo “somos Las Umamis”, algo a lo que demás manifestaron estar de acuerdo.

Pero luego Claudia Bahamón, al ver que los hombres no estaban en ningún grupo, le preguntó a Julio César Herrera que él a que grupo iba, así que él dijo, bromeando “Los roscones del sabor” y Claudia dio por nombrado el tercer grupo, aunque parece que los demás hombres no estuvieron muy de acuerdo con el nombre que dio de Julio César Herrera.

26 Jun 2023 21:56Por: canalrcn.com