Maleja Restrepo desempolvó recuerdo de inicios de su relación con Tatán Mejía

Maleja Restrepo además recordó que no tenía en planes casarse con Tatán Mejía y que en ese entonces anhelaba tener un niño.

Maleja desempolvó recuerdo de su relación con Tatán

Maleja desempolvó recuerdo de su relación con Tatán/Foto: Canal RCN

Maleja Restrepo y Tatán Mejía es una de las parejas más estables y admiradas de Colombia, por esos sus fieles seguidores están atentos a sus redes sociales para conocer más sobre ellos, además de que usualmente, suelen subir contenido, que saca las rizas de los internautas, ya que ellos representan varias situaciones de pareja.

Una de las primeras portadas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Y es que desde que iniciaron su relación, en el 2010, ellos han tenido una relación que es admirada por los fans, y ahora, la presentadora del Canal RCN, le mostró algo muy especial a los internautas y que recuerda los inicios de si relación con Tatán Mejía, quien fue presentador de Survivor, la isla de los famosos.

Se trata de una revista que el papá de Maleja le regaló, más exactamente la edición que Salió el 16 de septiembre del 2010, en la que ella y Tatán Mejía hacen parte de la portada, siendo una de esas primeras veces que ellos estuvieron en la portada de una revista como pareja y luego comienza a ver la revista, resaltando una de las frases que ellos dijeron “el matrimonio no está en nuestro planes”, esto le da mucha risa a Maleja, ya que unas semanas después, el motociclista le propuso matrimonio.

Maleja Restrepo recordó a Mauricio Leal

Luego ella abre la revista y al llegar a la parte de la entrevista y cuando ve los créditos se pone sentimental, pues recuerda que quien se encargó de su maquillaje y peinado fue Mauricio Leal, el estilista que presuntamente fue asesinado por su hermano Jhonier Leal, en noviembre de 2021, así que ella lo recordó detallando que lo conoció cuando en Cali y que él fue muy especial.

Posteriormente Maleja Restrepo siguió leyendo parte del artículo

“’La confianza, el respeto y la comunicación son bases fundamentales para esta pareja’, muy importante, sigue siendo así, somos muy insistentes en este tema”, dice Maleja recordando lo que dijo en el 2010.

Posteriormente aseguró que desde entonces estaban comprometidos, no refiriéndose al matrimonio sino a lo que ellos sentían desde entonces, posteriormente recordó que dijeron que quería tener un niño, pero que hoy, casi 13 años después tienen dos niñas.

26 Jun 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar