MasterChef: la extraña acción de los chefs que confundió a los participantes

Jorge Rausch y Christopher Carpentier sorprendieron con un gesto que dejó a los participantes con la boca abierta.

Los participantes dejaron ver su inquietud sobre esta acción

Los chefs tuvieron una acción extraña en la cocina. Foto: Canal RCN

La cocina más importante del mundo está en su mejor momento y hoy, en eliminación se vivieron momentos muy extraños, pero al mismo tiempo de esos que uno, aunque ya pasaron, siguen dando vuelta en la cabeza.  

Y es que muchos están a la expectativa sobre quién podría ser el siguiente eliminado de la competencia, hoy es reto de eliminación y con eso todas las tensiones aumentan y no es para menos, pues ya están a punto de ser los mejores diez de MasterChef Celebrity.  

Es por eso que más de uno está al tanto de los que sucede mientras los participantes cocinan, pero no solo los televidentes, en el balcón, sus compañeros están ayudándolos, pero también pendientes a los consejos que dan los chefs sobre gastronomía.  

De ahí un hecho que no solo pasó una vez, sino dos veces en la cocina. Se ve cómo Carolina recibe la visita del chef Jorge Rausch, quien se emociona al saber todo lo que ella está haciendo y lo que piensa lograr.  

La extraña acción de Rausch y Carpentier en la cocina de MasterChef  

Pero a la hora de ella dejarle saber en qué plato va a poner su preparación, Rausch se queda sin palabras y al mismo tiempo sin pensarlo y sin filtros lanza el plato en su estación logrando el quiebre total de este elemento importante de cocina. No le gustaba el plato, no era el ideal.  

Todos quedaron sin palabras, sus compañeros no podían creer lo que hacía, pero no se lo tomaron a mal, incluso Zulma Rey aseguró que todo se debe a una tradición que trae dinero, felicidad y prosperidad según Jorge Rausch.  

Y aunque se pensó que todo había quedado ahí, no fue así, a Jorge Rausch se le unió Christopher Carpentier, quien quiso saber dónde estaba el plato que faltaba en la vajilla de la cocina, y al saber que él lo había roto le pidió explicaciones.  

La decisión de Claudia Bahamón ante esta extraña acción de los chefs 

Pero no hizo falta porque había quedado otro plato que vale la pena destacar no es del agrado de ninguno de los chefs, por lo que, entre bromas y risas y comentarios sobre el plato, cuando Carpentier quiso regresar el plato a su sitio, este se le cae de “forma inesperada”. Todos quedaron con la boca abierta. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los concursantes le hicieron saber que si no les gustaban los patos que había en la cocina que debían traer unos de sus restaurantes. Todos apoyaron esta idea de Claudia Bahamón, quien al igual que el resto no entendía lo que sucedía.  
 

25 Ago 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar