MasterChef: Barragán defendió su plato de los chefs y generó polémica

Juan Pablo Barragán no quiso pasar por alto las críticas que recibió del jurado por la presentación de su café.

El actor no estuvo de acuerdo con los comentarios que recibió.

Juan Pablo Barragán no quiso pasar por alto los comentarios de los chefs por su café. Foto: Canal RCN

La competencia está en su mejor momento y de eso no hay duda, pero lo cierto es que con ello se vienen situaciones que dejarán a más de uno con la boca abierta. Y no es para menos, pues nadie se quiere ir de la cocina más famosa del mundo, la de MasterChef Celebrity.  

Es por eso que en cada momento que se vive dentro de la cocina los televidentes están pendientes de lo que hacen cada uno de los participantes, por ejemplo, el reto de hoy ponía al café como protagonista, debían hacerlo brillar.  

En este caso más de uno lo hizo a su manera, usando todas las máquinas y utensilios que les permitieran hacer la mejor preparación de café que han hecho hasta ahora. Y eso hizo la mayoría, pero hubo quienes decidieron hacerlo de forma tradicional.  

Juan Pablo Barragán habló por la tradición  

Sí, y es que, en ese proceso de usar las grandes máquinas, cafeteras con u sistema un poco más complejo, Juan Pablo Barragán admitió que él nunca ha usado este tipo de cafeteras y por esa razón iba a hacerlo de la forma tradicional, como a él lo enseñaron en su casa.  

Incluso, su toque especial fue el que usan muchos de los colombianos, la panela, y lo hizo de la forma más tradicional, con una olla, a fuego en la cocina. Esto no había estado mal visto por ninguno de los participantes, pese a que muchos sí usaron este tipo de elementos para hacer sus cafés.  

Pero a la hora de ser evaluado no le fue bien del todo, su plato no fue del agrado del jurado y al mismo tiempo le dijeron que el café tenía esas semillas de café que no eran agradables al paladar. De inmediato, Juan Pablo Barragán decidió hablar y defender su café.  

Juan Pablo Barragán no tuvo una buena noche en la competencia  

Y es que, a juicio del actor, este café se hace así, se toma así, porque es tradicional, porque así se hace y no usa máquinas de gran prestigio. Pero no fue una razón de peso para que fuera bien visto por el jurado. Sin embargo, Nicolás de Zubiría le hace saber que tenía buen sabor pero que no era aceptable la idea del todo.  

Por su parte Jorge Rausch le resaltó que, pese a que entendía su idea, no le llevara este tipo de cafés al jurado, porque no estaría bien. Juan Pablo Barragán sintió que no debió ser criticado por esto, y hasta manifestó que muchas veces no es tan fácil estar en este tipo de competencias por el alto nivel de responsabilidad que se tiene y sobre todo por la forma en la que se deben hacer las cosas. 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

22 Ago 2023 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar