El apodo que le tiene Juan Pablo Barragán a Claudia Bahamón en MasterChef

Luego de ser “ignorada”, Claudia Bahamón preguntó por qué los cocineros no le hablaban en la despensa y Barragán explicó la razón.

Juan Pablo Barragán y Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

Juan Pablo Barragán reveló el tierno apodo que le tiene a Claudia Bahamón. (Foto del Canal RCN)

En el capítulo de este domingo 20 de agosto, las 12 celebridades que quedan en la cocina más famosa de Colombia, MasterChef Celebrity, tuvieron que cocinar para 10 pequeños jurados, quienes desde el inicio dejaron muy claro cuáles eres sus desayunos favoritos con huevo.

Los famosos fueron divididos en equipos. Karoll Márquez fue el encargado de armar esos equipos. Y con todo claro, los cocineros se dispusieron a pensar en sus platos y a su respectiva preparación.

Sin embargo, en la despensa, la presentadora Claudia Bahamón notó que las celebridades le “huían” y optaron por no compartirle las ideas que tenías para ganar el reto.

Claudia Bahamón es “ignorada” en la despensa de MasterChef Celebrity

Cuando ya todos habían salido de la despensa, Claudia se quedó con Adrián Parada y Zulma Rey, quienes estaban buscando arroz. La presentadora sorprendida, les preguntó qué pensaban preparar con arroz para conquistar el paladar de los niños, pero ambos famosos evadieron las inquietudes de la presentadora.

“Ustedes por qué a mí no me cuentan… o sea en otras temporadas todos confiaban en mí, acá ustedes no confían en mí, qué está pasando”, dijo Claudia.

Zulma le expuso que ella creía que Claudia podría compartir sus ideas con otras personas, pero la opita le aseguró que ella no haría eso y que además tampoco eran competencia, pues no cocinaba.

El apodo que Juan Pablo Barragán le tiene a Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity

Juan Pablo Barragán, quien no cocinó en este reto por tener delantal negro, también opinó del tema y dio a conocer el apodo que le tenía a Claudia relacionado con el tema. De acuerdo con el actor, la presentadora del programa es “Claudia Tardamón” porque cada vez que ingresan a la despensa, ella inicia con sus preguntas y le “quita” tiempo valioso a las celebridades.

“…desde su amabilidad lo que hace es demorarlo a uno allá para un que pierda tiempo, pero igual es severo perder tiempo con ella”, fueron las palabras de Barragán.

Zulma Rey agregó además que “casi todo el mundo le huye -a Claudia Bahamón en la despensa- porque sienten que la estrategia de Clau es quitarles tiempo”. De hecho, la joven actriz fue de las pocas que habló con la presentadora dentro de la despensa y le contó, en algún momento, lo que pensaban cocinar junto a Adrián Parada.

Sin embargo, al final del reto, precisamente Adrián Parada y Zulma Rey, quienes más se demoraron en la despensa, fueron los que tuvieron menos caritas felices y se llevaron el delantal negro.

En este enlace podrá ver el capítulo completo de MasterChef Celebrity y revivir el momento en el que Juan Pablo Barragán explica el apodo que le tiene a Claudia Bahamón.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Ago 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar