MasterChef Celebrity hoy: los obstáculos definirán a los primeros delantales negros

Además, Jorge Rausch llegará más exigente que nunca y los capitanes podrán aprovechar algunas de sus ventajas.

La cocina más importante del mundo abrió sus puertas recibiendo a 21 celebridades quienes llegaron a las playas de Barú donde fueron recibidos por Frank Martínez, Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier que dieron inicio a MasterChef Celebrity 2022 con un reto de caja misteriosa.

Pero los participantes eligieron a sus parejas por la amistad y no por el ingrediente que les correspondió a cada uno, es por eso se vieron platos muy extraños que no salieron muy bien y otros que brillaron por su ingenio, como los de Tatán Mejía y Manuela González y el de Isabella Santiago y Jair Romero, que se quedaron con el primer pin de inmunidad.

Los cuatro ganadores se convirtieron en capitanes de equipo, así que escogieron sus equipos, sus ingredientes y tuvieron algunas ventajas asignadas por cuatros misteriosos sobres y en el capítulo de esta noche, veremos si los capitanes aprovecharán estas ventajas, para dar un paso adelante en la competencia.

Pero, las celebridades de MasterChef Colombia no la tendrán fácil, pues aparte de tener que cocinar bajo el intenso sol cartagenero, deberán superar algunos obstáculos para ir por los ingredientes que necesitan para cocinar.

Además, Jorge Rausch llegará a la playa y acabará la fiesta pues esta vez estará más exigente, eso sí aclarando que él juzga platos y no a las personas, por eso, su decisión y la de los otros dos jurados, definirán cuáles fueron los mejores platos y quienes serán las primeras celebridades en colocarse el delantal negro y que irán a un reto de eliminación.

No te pierdas ningún capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

12 Abr 2024 18:29Por: canalrcn.com