Frank Martínez a un paso de la final de MasterChef y así reaccionan sus fans

El paisa prometió sacar famosos y ha cumplido su 'vaticinio', ¿uno más caerá en sus garras de chef?

frank martinez

Frank Martínez comparte video a un paso de la final y así reaccionan sus seguidores

Frank Martínez entró a MasterChef Celebrity sin ninguna expectativa, de hecho, ninguno tenía expectativas con él, de hecho él mismo pensaba que saldría en la primera semana, pero desde eso ha pasado bastante tiempo, ya que mediante siguen la batalla para alcanzar el preciado título de ser el chef aficionado y famoso más importante de Colombia.

No dejes de ver: Frank Martínez a Diego Camargo: “el sueño no muere en MasterChef”

Y para lograr alcanzar ese objetivo 'el flaco' como lo conocen en redes y en el mundo de la comedia, ha hecho realidad un vaticinio que parecía impensable y es sacar a varios famosos y no lo ha hecho con uno, sino con muchos más, eso ya ha sido un logro bastante importante para el divertido y carismático paisa.

Ahora Frank comparte emocionado que está a un paso de la final, una competencia ardua que se emitirá mañana en la pantalla Nuestra Tele, y a juzgar por el cariño y respeto de público muchos quieren que logre ese anhelado objetivo, estar dentro de los cuatro concursantes más importantes de esta temporada.

 

Frank Martínez en MasterChef

Los mensajes de cariño de sus fans son evidentes en su última publicación, muchos esperan que esté en la gran final y por eso hay comentarios de apoyo y admiración al comediante que se ha robado el corazón de toda Colombia.

Para llegar a este punto Frank ha evolucionado de forma evidente, su cocina es una de las mejores gracias a su dedicación, disciplina estudio y buen humor, razones obedientes para pensar que puede sacar a otro de los grandes famosos que están en la semifinal, pero ¿será eso posible?

Para eso no dejes de ver este fin de semana MasterChef Celebrity a las 8 de la noche en su recta final.

Mira también: Frank Martínez muestra con humor cuál es “el mejor trabajo que hay”

Si te lo perdiste: La emotiva foto que Frank Martínez compartió con Gregorio Pernía

Para ver de nuevo: Frank Martínez recibió una conmovedora sorpresa de una niña de 9 años

22 Oct 2021 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar