MasterChef: Corozo y Chicho celebraron su victoria

El trovador y el comediante se pusieron felices y no podían creer lo que acababa de pasar con su receta.

En esta increíble noche de MasterChef Celebrity, pasaron cosas increíbles y otras que pusieron con los nervios de punta a cada uno de los participantes, pues inició con una caja misteriosa y finalizó con el resultado que a alguna de las parejas, la llevaría a obtener un anhelado premio. 

No dejes de leer: MasterChef: así reaccionaron los participantes al conocer su pareja en la cocina

A medida que fue pasando la noche y que, los cocineros dejaron salir a flote toda su creatividad y sazón para deleitar a los chefs, se presentaron varios momentos que fueron desde el coqueteo entre la ‘patojita’ a Estiwar, hasta las discordias que generó el emplatado.

No obstante, llegó el momento en el que se iba a saber cuál de todas las parejas se había ganado el merecimiento del pin de inmunidad, además de los halagos de Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Por lo cual, después de reunirse para decidir quién ganaría este reto libre, Zubiría indicó que quienes iban a ser portadores de la inmunidad serían Corozo y Chicho; los cocineros no podían creer lo que estaba pasando y al ubicarse al lado de la hermosa Claudia Bahamón, indicaron que desde al frente todo se veía completamente diferente.

Mira también: MasterChef: ¿florecerá un amor en medio de la competencia?

Para no perderse: MasterChef: los emplatados causaron más discordia que amor
 

04 Ene 2024 20:34Por: canalrcn.com