Claudia Bahamón dejó fotos de 'mariposa' en La Máscara con bello mensaje

La hermosa presentadora fue el segundo personaje descubierto en el juego y así compartió su experiencia en redes.

claudia bahamon la mascara

Claudia Bahamón dejó fotos de mariposa en ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara? llegó a los hogares colombianos con total éxito, no fue para menos, pues personajes increíbles, investigadores de lujo, la presentación de Piter Albeiro llena de jocosidad y muy buena música, fueron factores que enamoraron a los televidentes.

Si te lo perdiste: ¿Quién es la máscara?: Las pistas que “delataron” a Claudia Bahamón

Pero lo que más causó impacto fue el momento de quitar las máscaras de nuestros primeros eliminados y en la noche del domingo las familias colombianas se sorprendieron al ver que Claudia Bahamón estaba escondida tras la máscara de Mariposa.

El espectacular personaje lleno de magia, elegancia y misterio, cantó un éxito de Greeicy ‘Destino’, pero los investigadores sabían que no era cantante y leyeron muy bien sus pistas, sobre todo Alejandra Azcárate, quien apostó a la fija que era la presentadora de MasterChef Celebrity.

Tras descubrirse, Claudia dejó en su Instagram unas fotos de su corta participación en el programa como mariposa, las mismas que acompañó con un divertido, bello y hasta emotivo mensaje con el que sus fanáticos se derritieron.

 ¡La culpa es de mis papás que me hicieron con exceso de confianza y poco sentido de vergüenza! Les dije que había eliminada hoy!!!! Volaron a mariposa! Jajajajajaj. Gracias a la vida por permitirme la dicha de divertirme con todo lo que hago y a ustedes por aguantarme y divertirse a mi lado. Te amo Papito! Mi mariposa preferida

Claudia Bahamón en Quién es la Máscara

Escribió la hermosa Claudia en la foto en donde sus amigos y seguidores la felicitaron y hasta lamentaron haberla tenido tan poco tiempo en este entretenido programa.

Una mariposa que enamoró con sus alas y quien nos dejó encantados con su interpretación en el escenario de ¿Quién es la Máscara?

Para no dejar de ver: ¿Quién es la máscara?: Revive los mejores memes del segundo capítulo

Mira también: ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 2 | Se enfrentan cuatro personajes

Para quitarle la máscara: ¿Quién es la máscara?: Nairo Quintana bailó reguetón con Alejandra Azcárate

 

07 Jun 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar