Chris Carpentier fue comparado con reconocido personaje de Toy Story en MasterChef

El chef profesional escogió un outfit con el que terminó siendo comparado con un importante personaje de Disney.

Chris Carpentier fue comparado con personaje de Toy Story.

Chris Carpentier fue comparado con personaje de Toy Story. (Foto de Canal RCN).

Luego de enfrentarse a un nuevo reto de la caja misteriosa en el que fueron entregados dos pines de inmunidad a la actriz Francisca Estévez y el comediante Adrián Parada, los participantes llegaron con toda la actitud a la cocina de MasterChef Celebrity.

Y es que, aunque al principio se encontraron con un ambiente bastante amigable en el que los chistes ‘originales’ del actor Julio César Herrera fueron protagonistas junto al outfit que escogió el chef chileno Chris Carpentier, la sonrisa de sus rostros se borraron en el instante en el que se enfrentaron a un nuevo reto de la caja misteriosa.

Chris Carpentier fue comparado con Woody de Toy Story

Aunque los chistes de Julio César, recordado por su papel de Freddy en la icónica producción de Canal RCN, Yo soy Betty, la fea, parecían ser el centro de atención minutos antes de iniciar con el reto, fue un apunte realizado por el comediante Adrián el que terminó por sorprender a todos los participantes, incluyendo a los jurados y a Claudia Bahamón.

Y es que cuando Carpentier se disponía a lanzar su chiste ‘original’ para competir con Julio César, Adrián intervino para lanzar la divertida comparación.

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial a Chris, porque yo también soy fan de Toy Story y me parece que es un gran homenaje”, expresó el participante, quien se encontraba en el balcón junto a Francisca.

Y es que, para esta ocasión, Carpentier optó por lucir un conjunto bastante particular que consistía en un pantalón beige, junto a un chaleco del mismo color, una camisa azul manga larga y una pañoleta en su cuello color rojo, que le daba un aire a la época western.

La reacción de los participantes de MasterChef ante la comparación de Carpentier y Woody

Al escuchar sus palabras, todos los cocineros quedaron sorprendidos, pues tal vez no sabían cómo lo iba a tomar el chef profesional. De hecho, muchos aseguraron que su pin de inmunidad podría estar en riesgo ante la inesperada comparación, pero no fue así.  

Francisca manifestó que el jurado se veía bastante tierno, mientras que Claudia expresó que sí tenía un aire al personaje animado.

Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

25 Ago 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar