MasterChef Celebrity: aquí puedes ver en vivo y online los sabores de hoy

Mira en vivo cómo la morcilla, las comidas rápidas y las parejas tratando de cocinar y ganar, se llevarán el protagonismo en estos capítulos.

Ver en vivo MasterChef Celebrity

Ver en vivo MasterChef Celebrity

Sigue aquí en la señal en vivo estos nuevos capítulos de MasterChef Celebrity en donde tendremos muchas emociones, parejas explosivas y presentaciones que algunos ni entenderán.

Hoy tendremos como siempre caja misteriosa y reto creativo en parejas en donde muchos tendrán que hacer de tripas corazón para poner sus energías en los platos y no en cuestiones o diferencias personales, que han marcado los más recientes capítulos.

Y es que en esta cocina todo puede pasar y presenciaremos morcillas, comidas rápidas, sorpresas con esas mismas comidas y propuestas arriesgadas.

No dejes de ver: El recuerdo de Rafaella, hija de Marbelle, que enterneció a muchos

Los participantes que quedan en competencia han quedado un poco impactados con la más reciente eliminación, así que en esta nueva competencia las reglas estarán claras, los chefs más estrictos y el humor será la salvación de muchos.

Disfruta nuestros capítulos hoy y no dejes de ver MasterChef Celebrity Colombia 2021 en donde nada puede darse por escrito.

¿Quién se llevará el pin de inmunidad? y ¿quiénes subirán hoy al balcón?

Conéctate ya con nosotros en este viaje gastronómico sencillamente alucinante y en el que toda Colombia ya está conectada con sus mejores sabores.

No te despegues de esta competencia culinaria y descubre a la par de esto, quienes podrán ser los próximos eliminados y cuántos toman fuerza con su sazón dejando a muchos con la boca abierta.

Mira también: El homenaje de Frank a los concursantes eliminados

09 Ago 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar