El recuerdo de Rafaella, hija de Marbelle, que enterneció a muchos

En la imagen se ve a la participante de MasterChef Celebrity con su hija en la época en donde la niña la personificaba en ‘Amor sincero’

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Marbelle ha tenido una relación de amor de la que todo Colombia ha sido testigo, esta es la que lleva con su hermosa hija Rafaella, a quien le presentó el mundo del entretenimiento a muy corta edad.

Pues bien, recientemente la joven quien ya ha tomado de nuevo el camino de la actuación y quien es destacada como figura digital en nuestro país, quiso traer de vuelta una bella imagen de su infancia por medio de su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: El original plato que Frank Martínez presentará en esta cocina

En la foto se ve a Marbelle junto a Rafaella cuando ella solo era una pequeñita y en donde posiblemente compartían la felicidad que les trajo a la vida de las dos hacer parte de la producción biográfica ‘Amor sincero’ en donde la entonces niña personificaba a su madre en esta etapa de la vida.

Sin duda una emotiva imagen que da cuenta la historia de amor entre madre e hija que aun hoy se ve muy fuerte en redes sociales. De hecho, muchos han sido enfáticos en resaltar el increíble parecido físico que tiene ahora Rafaella con su mamá y que de seguro es una de las razones para que la conexión entre juntas sea infinita.

Marbelle en MasterChef Celebrity

Además, Rafaella le heredó esa voz mágica a Marbelle y sigue haciendo sus pinitos en la actuación en donde no nos cabe duda que será una de las mejores pues la disciplina y amor por su profesión no ha faltado nunca como enseñanza en el hogar.

¿Rafaella le hará barra a su mamá en MasterChef Celebrity? No nos cabe duda de eso y por eso seguimos viendo a la cantante popular todos los fines de semana en la cocina más famosa de Colombia.

Mira también: MasterChef: Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años contando divertida anécdota

12 Jul 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar