El homenaje de Frank a los concursantes eliminados

El comediante tuvo el lujo de presentarle el ponqué a los jurados, pero el resultado sacó más risas que gusto.

La torta de los ausentes”. Así llamó Frank Martínez su torta en el reto de la caja misteriosa, pues en esta quiso hacerle un homenaje a todos los famosos que ha dejado atrás, así como lo pronosticó en el primer capítulo de esta edición de MasterChef Celebrity.

Lee también: MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Un dulce reto de cuatro pisos

Cuando ya todos los cocineros escogidos por el jurado habían presentado su postre, Chris Carpentier rompió el guion y dijo que todos sus compañeros tenían la curiosidad de probar la torta hecha por Frank, la cual fue una mezcla de sabores, mismos que fueron compartidos por sus compañeros durante la preparación.

De inicio, las noticias fueron buenas para el comediante, pues las cuatro capas que exigía el reto, se cumplieron, pero las cosas se empezaron a complicar cuando cada uno de los jurados empezaron a probar la misma, y las reacciones en sus caras fueron lo mejor, ya que Nicolás aseguró que el sabor se asimilaba a la del jabón de los platos.

Durante su explicación, Frank explicó que su obra estaba inspirada en los concursantes que ya habían dejado la competencia, pero también contó que recibió un poco de ayuda de cada uno de sus compañeros, y que esta torta era una “comunitaria”, pues tenía un poco de cada uno de sus “ayudantes”.

Al final, Chris puso al antioqueño a probar su propia creación, y la reacción de él fue muy cómica, ya que explicó que estaba de muy buen sabor (de manera sarcástica), a lo que los mentores reaccionaron con una sonrisa, tanto así que con los colores de dos de los pisos del ponqué se parecían a la de una esponja para lavar la loza en casa.

Además: MasterChef Celebrity | Capítulo 18 | El huevo de la venganza

03 Jul 2021 22:01Por: canalrcn.com