LOS NUESTROS

¿MasterChef Celebrity será un campo de batalla este fin de semana?

Lo que viene seguirá siendo candela en el reality de cocina más importante de Colombia y tú serás testigo de más emociones.

7 Jul 2021 18:11Por: canalrcn.com

Si el fin de semana pasado vibraste con las emociones el límite que te provocó MasterChef Celebrity, este fin de semana no será la excepción, pues todo esta dispuesto para que tu ingrediente principal se eleve al 100%.

Y es que esta vez volverán a cocinar en parejas, algo que puede ser muy productivo y en donde podrían ganar en equipo, pero que puede ser un arma de doble filo para algunos que no sienten la misma química en la competencia.

No dejes de ver: MasterChef: esto ha pasado con los ganadores del concurso en Colombia

¿Se volverá de nuevo la cocina un campo de batalla?, pues eso es lo que muchos pueden creer pues habrá parejas un tanto particulares como Carla Giraldo junto Liss Pereira quienes tuvieron una diferencia en el capítulo anterior.

También el estrés se apoderará de algunos cocineros, llegarán alianzas, algunas nuevas amistades, pero lo más importante tendrán que compartir contra su peor enemigo, ese alimento sorpresa que llega en la caja misteriosa.

Y si quieres ir a la dimensión desconocida puedes llegar también por medio del programa, ya que en una parte de este avance que nos deja antojados por más, los jurados dicen no entender lo que pasa al ver o degustar el plato de Endry Cardeño y Freddy Beltrán, ¿qué habrán cocinado?

No dejes de ver más episodios de MasterChef Celebrity y lo que viene en esta ardua competencia.

Mira también: MasterChef: Le preguntan a Jorge Rausch por Carla Giraldo y esto respondió