MasterChef Celebrity tiene un menú especial para Semana Santa

El reality de cocina acogerá una programación única durante el transcurso de esta conmemoración.

¡Los fogones de MasterChef Celebrity no descansan! Desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de abril, en el Canal RCN podrás disfrutar de tres episodios especiales, donde humoristas, exparticipantes y televidentes pisarán la cocina más importante del mundo.

Sigue leyendo: Tatán Mejía y Chicho Arias expusieron incómoda situación que se vive sin tapabocas

Durante el primer día, comediantes como Chicho Arias, Pamela Ospina, El Mindo, Hassam, Juanda Caribe, Piter Albeiro, entre otros, se someterán al reto de cocinar a base de diversión y risas. ¿Quién de los presentes causará más gracia a la hora de presentar comida “gourmet”?

Además, el martes 12 de abril, los más “pequeños” del lugar pisarán el set de MasterChef Celebrity. Ex concursantes de la versión junior del programa nos deleitarán con sus mejores preparaciones.

Vengo a demostrar que de junior mi cocina no tiene nada, ratifica Rodrigo, uno de los asistentes.

También, en el episodio del miércoles 13 abril, los televidentes más fieles tendrán la posibilidad de mostrar sus dotes para la cocina. Allí, explotarán el talento que tienen a la hora de emplatar, decorar, y por supuesto, sazonar.

Disfruta de nuestra programación durante Semana Santa en compañía del Canal RCN. No te pierdas MasterChef Celebrity este lunes, martes y miércoles a las 8 de la noche.

Continúa: Claudia Bahamón y los jurados sacaron su niño interior

06 Dec 2023 17:45Por: canalrcn.com