MasterChef Celebrity: Manuela y Aco, nuevamente, con delantal negro

Estos cocineros han cocinado pocas veces juntos, pero siempre resultan con delantal negro, por lo que Manuela le dijo a Aco que se hiciera un baño con sal.

Este lunes 4 de abril los cocineros de MasterChef Celebrity 2022 vivieron un sorprendente y divertido reto creativo en parejas en el que muchos tuvieron que pelear con el tiempo y las recetas con quesos.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Carolina Gómez.

Una de las parejas más afectadas por las decisiones tomadas por Tatán y por el juego de la torre de alpina fue la de Aco y Manuela, ya que les tocó preparar una tartaleta de peras al camembert en tan sólo 35 minutos, algo que los afectó porque es una receta que, en realidad, se logra con varios minutos más en la cocina.

Los errores de Manu y Aco

Lamentablemente, el tiempo para estos dos participantes no fue suficiente y su tartaleta quedó un poco cruda.

Además, el queso estaba sobre cocinado, por lo que se convirtieron en el equipo con más errores de este reto y los que merecieron llevar el delantal negro.

Esta derrota de los participantes recordó algunos retos pasados en los que Aco, al parecer, le lleva mala suerte a sus compañeros, por lo que Manuela bromeó diciendo que el actor debería bañarse en una tina con sal marina.

Algunos compañeros del costeño se mostraron preocupados por él y su racha de delantales negros. Sin embargo, él, como siempre, se tomó el tema con mucho humor y dijo que ya estaba bastante acostumbrado a ese delantal.

Para no perderse: Claudia Bahamón posó junto a su hijo mayor en Cartagena.

No dejes de leer: El tierno reclamo de Macarena tras broma de Maleja Restrepo a Tatán Mejía.

También te puede interesar leer: Estiwar G convirtió a Nicolás de Zubiría en ñero.

15 Dec 2023 17:09Por: canalrcn.com