MasterChef Celebrity: con una gran torta, Isa y Carlos suben al balcón

Los participantes fueron la única pareja que logró ganar el reto de salvación y ahora sólo falta esperar quién debe irse en este ciclo de MasterChef Celebrity.

En el reto de salvación por parejas que vivimos este 6 de abril, los cocineros de MasterChef Celebrity tuvieron una gran clase de café para aprender a identificar sus sabores, matices y cómo aprovecharlo al máximo.

También te puede interesar: Carolina Gómez reveló los percances de salud que la ausentaron de MasterChef.

Y aunque sabemos que el tintico colombiano es algo muy delicioso y representativo de nuestra cultura colombiana, en esta oportunidad no era eso lo que tenían que preparar los concursantes.

El reto se centraba en hacer una torta de tres pisos en donde el sabor del café sea protagonista, algo que muchos consideraron que sería fácil porque integrar el café en un postre es algo delicioso y bastante común.

Sin embargo, los chefs fueron bastante estrictos con el sabor, el emplatado, y la regla de que las tres capas de la torta sean fácilmente identificables.

Así pues, al final del reto, los jueces sólo eligieron una pareja que, para ellos, merecía quitarse el delantal negro y subir al balcón.

Fueron Isabella y Carlos, quienes trabajaron muy bien juntos, llevaron una torta muy bella, grande y deliciosa. Este par de cocineros no tuvo más opción que celebrar el poder salvarse del reto de eliminación con un plato tan complejo.

El resto de las parejas se resignaron, pues consideraron que aunque fue un reto en el que no les fue muy bien, sí aprendieron bastante tanto de café como de repostería, paciencia y trabajo en equipo.

Para no perderse: MasterChef Celebrity: ¡Sí habrá reto de salvación! Los participantes respiran.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Manu hizo su mejor esfuerzo, pero no se pudo quitar el delantal negro.

También te puede interesar leer: Aida Morales presumió a su novio en redes sociales.

06 Abr 2022 21:25Por: canalrcn.com