MasterChef Celebrity: Manu hizo su mejor esfuerzo, pero no se pudo quitar el delantal negro

La participante cocinó en un reto de equipos como si se pudiera salvar, aun sabiendo que esa posibilidad no estaba dentro de las reglas.

El reto por equipos que se vivió este martes 5 de abril estuvo bastante estresante para muchos cocineros, pues tenían que preparar varios platos para trabajadores de Servientrega y no todos tienen el tiempo suficiente para lograrlo, pues no fue la misma cantidad de integrantes para todos los equipos.

Manuela, aunque tenía delantal negro y sabía que no se lo podría quitar, decidió cocinar y quedó en el equipo azul junto a Chicho y Ramiro. Se trataba de un equipo al que no le tenían mucha fe, incluso ellos mismos tampoco.

Sin embargo, fueron uno de los dos equipos que lograron ganar el reto, enamorar a los comensales y subir al balcón. Eso sí, con la excepción de Manuela que, por más que gane y cocine de la mejor forma posible, no podía subir al balcón.

Chicho, que era el capitán de este equipo, se sintió un poco mal porque sabía que Manuela fue una de las que más trabajó y que, si no hubiera sido por ella, muy seguramente Ramiro y él no habrían subido al balcón.

Pero Manuela, más que resignada, se mostró orgullosa porque igual tuvo la oportunidad de cocinar y demostró que los malos días no tiene por qué arruinar los buenos.

Los que sí es claro es que esta hermosa actriz tendrá que ir, junto al resto de sus compañeros, al reto de salvación y, de nuevo, dar lo mejor de sí misma si quiere evitar ese temido reto de eliminación.

20 Mar 2024 11:53Por: canalrcn.com