MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Dominica Duque?

La presentadora se suma a las celebridades que saldrán de su zona de confort para adentrarse en el mundo de la gastronomía.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Dominica Duque?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Dominica Duque? (Foto Canal RCN).

Llena de encanto, la presentadora Dominica Duque saldrá de su zona de confort al adentrarse en las profundidades del mundo de la gastronomía para demostrar que su talento no solo se ve reflejado en sets de grabación, sino también en la cocina, y no en cualquier cocina, pues estará en la más importante del mundo.

De esta manera, la presentadora, reconocida por su trayectoria en televisión, demostrará que su destreza no se limita a conducir programas, sino que también se extiende a la cocina de alta cocina de MasterChef Celebrity. Este nuevo reto pondrá a prueba su habilidad para manejar la presión y crear platos dignos de elogio en uno de los concursos gastronómicos más exigentes del mundo.

¿Quién es Dominica Duque, participante de MasterChef Celebrity 2024?

Dispuesta a cumplir sus sueños, Dominica supo desde muy pequeña que lo suyo era la presentación, especialmente en temas de entretenimiento, por lo que inició sus estudios universitarios en la carrera de Comunicación social y periodismo.

Su belleza excepcional le abrió puertas en el mundo del modelaje, permitiéndole combinar sus estudios universitarios con desfiles y sesiones fotográficas. Dominica ha desfilado en las pasarelas más destacadas del país, como Colombiamoda y Bogotá Fashion Week, cautivando al público con su elegancia y carisma. Además, ha sido la imagen de reconocidas marcas comerciales, consolidando su presencia en el mundo de la moda y el entretenimiento.

MasterChef Celebrity Dominica Duque modelaje

Entre su experiencia profesional se encuentran diversos programas televisivos y radiales, entre ellos La Movida del Canal RCN.

MasterChef Celebrity Dominica Duque La movida

Ahora será el turno de demostrar sus habilidades culinarias al hacer parte de las 22 celebridades que participarán en la sexta temporada de MasterChef Celebrity, en búsqueda de ser los próximos en conseguir este prestigioso título.

Un vistazo a la vida personal de Dominica Duque, participante de MasterChef Celebrity

Dominica Duque reveló en entrevista con un medio nacional que otra de las cosas que le apasionan en la vida es la moda, por lo que en medio de su carrera como comunicadora social decidió parar para estudiar producción de moda en Buenos Aires Argentina. Sin embargo, el dibujo nunca fue su fuerte y terminó desistiendo.

Su deporte favorito es el tenis, pero solo como espectadora, pues su fuerte está en el spinning y el boxeo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar