MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Cony Camelo?

La actriz recordada por su icónico papel de Hilda en Los Reyes llegará a la cocina más famosa del mundo.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Cony Camelo?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Cony Camelo? (Foto Canal RCN).

La reconocida actriz Cony Camelo, quien cautivó al público con su papel de Hilda Reyes en la exitosa producción de Canal RCN, Los Reyes, se prepara para un nuevo reto en la pantalla chica. Esta vez, dejará a un lado los guiones para demostrar su destreza en la cocina como participante de la próxima temporada de MasterChef Celebrity.

La llegada de Cony Camelo a MasterChef Celebrity ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa y los admiradores de la actriz. Su paso por Los Reyes dejó una huella imborrable en la televisión colombiana, y ahora, con su participación en el famoso concurso culinario, Cony busca mostrar otra faceta de su talento.

Pero ¿Quién es Cony Camelo, participante de MasterChef Celebrity 2024?

La actriz de 47 años Constanza Camelo, mejor conocida como Cony Camelo, inició su carrera a los 17 años como presentadora en el programa infantil Plaza Sésamo para posteriormente adentrarse en el mundo actoral por medio de diversas producciones en las que fue ganando gran popularidad.

Cony estudió Comunicación Social con énfasis en televisión educativa en una prestigiosa univerdad de nuestro país. Tras graduarse participó en diversos talleres de actuación.

Entre las producciones del Canal RCN en las que Cony Camelo participó se encuentran algunas como ‘Un ángel llamado azul’, ‘El capo’, ‘La traicionera’, ‘Manual para ser feliz’, ‘La ley del corazón’, ‘Lala’s Spa’ y por supuesto en ‘Los Reyes’. Además de esto, también se desenvolvió como presentadora en la competencia musical del Canal RCN ‘Factor X’ y Factor Xs’.

Su papel en Los Reyes la llevó a ganarse un premio TVyNovelas en la categoría a ‘Mejor actriz/actor revelación’.

MasterChef Celebrity Cony Camelo Hilda Reyes

Un vistazo a la vida personal de Cony Camelo, participante de MasterChef Celebrity

Además de ser actriz y presentadora, Cony Camelo es activista y cantante. Durante los años 2000 fundó junto con su expareja Verner Duarte la agrupación Naif la cual estuvo presente durante las grabaciones de Los Reyes y en la que Hilda, personaje de Cony, era la cantante.

MasterChef Celebrity Cony Camelo Naif Música

Actualmente Cony Camelo es solista y ha lanzado diversas canciones tales como ‘Tu mismo aire’, Leona’, y ‘Bruja’.

Entre los personajes que más le gusta interpretar están aquellos que logran conectar con la gente de alguna forma.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar