MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Andrés Toro?

El galán que conquistó a los colombianos con su papel en Ana de Nadie regresa a la pantalla chica para asumir este reto culinario.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Andrés Toro?

MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es Andrés Toro? (Foto del Canal RCN).

El actor Andrés Toro, quien se une a la sexta temporada de MasterChef Celebrity, es sin duda alguna uno de los actores más queridos de la televisión colombiana tras interpretar diversos papeles a lo largo de sus 20 años de carrera actoral, el más reciente de ellos el ingeniero Luciano Ucross, un importante personaje de la producción del Canal RCN que enamoró a los televidentes, ‘Ana de nadie’.

 Y es que esta serie televisiva cautivó a los colombianos con la historia de Ana, una abnegada esposa y madre que sufrió la traición de su esposo Horacio Valenzuela. Y aunque el personaje de Toro no fue el principal, sí aportó emoción a la trama al ser el novio de adolescencia de Violeta Dávila, mejor amiga de la protagonista.

¿Quién es Andrés Toro, participante de MasterChef Celebrity 2024?

El actor pereirano de 46 años, quien creció en Manizales en donde disfrutó gran parte de su infancia, estuvo rodeado de grandes amigos que consideró como hermanos, pues creció siendo hijo único.

Tiempo después el actor se mudó junto a su familia a la capital colombiana e ingresó a un colegio militar en donde curiosamente descubrió su talento para la actuación. De esta manera, inició con sus estudios profesionales en 1993 para la carrera de dirección de televisión en el Politécnico Santa Fe de Bogotá, para complementarla con los cursos actorales que llevaría a cabo en Los Ángeles.

Su primera aparición en televisión fue por medio de diversos capítulos unitarios, para posteriormente escalar a grandes producciones, varias de ellas del Canal RCN como, por ejemplo, ‘Un sueño llamado salsa’, ‘Corazones blindados’, ‘Los graduados’, ‘No olvidarás mí nombre’, ‘Hermanos y hermanas’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Enfermeras’ y ‘Ana de Nadie’.

MasterChef Celebrity Andrés Toro Ana de nadie

Un vistazo a la vida personal de Andrés Toro, participante de MasterChef Celebrity

En cuanto a su vida privada, Andrés Toro contrajo matrimonio con la odontóloga bogotana Eliana Escobar con quien mantuvo un noviazgo de siete años y actualmente tiene dos pequeños hijos a quienes llamaron Juan Pablo y Matías.

MasterChef Celebrity Andrés Toro hijos y esposa

El actor suele recordar con orgullo su infancia en las calles de Manizales, por lo que no pierde oportunidad para referirse a esta hermosa etapa de su vida. Según comentó en una entrevista realizada por un medio nacional, Andrés Toro solía jugar en las ‘faldas’ de la ciudad con monopatines en compañía de sus primos y amigos.

Además de esto, está claro en que su fama no es algo que tenga que cambiar su esencia, por lo que no es una persona apartada de sus fanáticos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar