Claudia Bahamón se tropieza con Adrián Parada y por poco termina en el suelo

En la despensa, la presentadora Claudia Bahamón pisó fuertemente a Adrián Parada y así reaccionó el comediante.

Claudia Bahamón y Adrián Parada en MasterChef

Claudia Bahamón protagonizó divertido momento junto a Adrián Parada. (Foto del Canal RCN)

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, estuvo sorprendida durante el capítulo de este domingo 20 de agosto al notar que las celebridades la ignoraron cuando estaban en la despensa eligiendo los ingredientes para sus preparaciones y evitaban sus conversaciones.

La opita se preguntó por qué los cocineros en esta temporada no le tenían la confianza de contarle sus planes para enfrentar el reto y varias celebridades manifestaron que Claudia les “quitaba” tiempo y por eso no respondían a sus preguntas.

Claudia Bahamón se tropezó con Adrián Parada en la despensa de MasterChef Celebrity

Y precisamente mientras le indagaba al actor Karoll Márquez por el desayuno que le prepararía a los pequeños comensales, pues en esta oportunidad les cocinaron a 10 niños, la presentadora se tropezó con el comediante Adrián Parada y terminó dándole un fuerte pisotón. Vale la pena decir que Claudia Bahamón estaba caminando de espaldas.

“Casi nos matamos”, fueron las primeras palabras de Claudia, luego fuerte choque con Parada, y agregó: “eso me pasa por caminar en reversa”. Y, en medio de las risas, el humorista llama a los paramédicos en tono de broma.

Las reacciones al tropezón entre Claudia Bahamón y Adrián Parada en la cocina de MasterChef

El actor Juan Pablo Barragán, quien se encontraba en el lounch por tener delantal negro, vio lo sucedido y dijo: “veo que le hace un ataque a Adrián, que casi lo incapacitan”. Por supuesto, esas palabras no las decía en serio, sino en un tono jocoso de acuerdo con la situación presentada.

El propio Adrián Parada insinuó que cuando tropezaron, Claudia lo pisó con el tacón y que ese fue el momento en el que tuvo más cerca a la hermosa presentadora de MasterChef Celebrity.

“… pero eso pisa duro… y eso es lo más cerca que yo he estado. Mi contacto físico con Claudia, sentir el dolor de su parte”, manifestó el reconocido comediante.

Zulma Rey también se divirtió con el hecho y no pudo ocultar su risa.

En este enlace podrá ver el capítulo completo de MasterChef Celebrity y revivir el tropezón de Claudia Bahamón con Adrián Parada en la despensa.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Ago 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar