El arriesgado reto de Claudia Bahamón a cinco celebridades en MasterChef

La presentadora Claudia Bahamón se divirtió con los famosos que tenían delantal negro. El reto terminó en “recocha”.

Claudia Bahamón en MasterChef

Claudia Bahamón divirtió con reto en MasterChef. (Foto del Canal RCN)

En el reto de este domingo 20 de agosto, las celebridades tuvieron que preparar deliciosos desayunos para 10 pequeños, quienes estaban muy felices de estar en la cocina más famosa del mundo y ansiosos por probar los platos de los famosos.

Claudia Bahamón retó a cinco famosos y terminaron en “recocha”

Sólo siete celebridades cocinaron en este reto donde el huevo fue protagonista:  Karoll Márquez, Daniela Tapia, Nela González, Martha Isabel Bolaños, El Negrito W, Zulma Rey y Adrián Parada. Los otros cinco famosos no hicieron parte del reto por tener delantal negro.

Por lo que Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Diego Sáenz, Biassini Segura y Natalia Sanint estuvieron viendo a sus compañeros desde el lounch. Y estando allí, llegó Claudia Bahamón de sorpresa para acompañarlos.

Sin embargo, la reconocida presentadora opita no llegó con las manos vacías. Claudia llegó con varios bowls con claras de huevo y retó a los cinco cocineros a lograr un punto de nieve en el menor tiempo posible. Además, para ganar debían poner el bowl sobre la cabeza y las claras debían estar en el punto perfecto para no caerse y ensuciarlos.

Dicho esto, los famosos se dispusieron a pasar un rato agradable y a cumplir con la actividad propuesta por la presentadora. De hecho, la misma Claudia se unió y se puso a mezclar las claras.

La actriz Carolina Acevedo confesó que era la primera vez que preparaba punto de nieve a mano, pues siempre usaba la batidora. Biasso dijo que seguro con estos movimientos fortalecería los músculos de su brazo y Juan Pablo Barragán se gozó el reto desde el primer segundo.

¿Quién ganó el reto de Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity?

Luego de mucho batir, el primero en poner el bowl con claras de huevo sobre su cabeza fue el influenciador Diego Sáenz, quien terminó ganando el reto. Al verlo, Juan Pablo Barragán se animó a demostrar que él también había logrado un punto de nieve perfecto.

Al final, mientras el reto avanzaba en la cocina, Claudia, Natalia, Biassini, Diego, Juan Pablo y Carolina terminaron en una recocha. Hasta disfrutando de la imitación que hizo Natalia Sanint de Zulma Rey, al verla cocinar con Adrián.

En este enlace podrá ver el capítulo completo de MasterChef Celebrity y revivir el arriesgado reto que Claudia Bahamón le puso a cinco celebridades en MasterChef Celebrity.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Ago 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar