MasterChef: los seis cocineros que se enfrentarán en el Reto de Eliminación

Solo un plato logró destacar en el Reto de Salvación y ahora seis cocineros tendrán que enfrentarse en MasterChef Celebrity.

MasterChef: 6 cocineros se enfrentarán en Eliminación

MasterChef: 6 cocineros se enfrentarán en Eliminación/Foto: Canal RCN

En MasterChef Celebrity vivimos otro emociónate reto de salvación en el que se enfrentaron Daniela Tapia, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis, El Negrito W y Carolina Acevedo quienes tuvieron que hacer un plato con los ingredientes que Christopher Carpentier Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría tenían cada uno en su nevera.

Diego Sáenz regresó a MasterChef pero no pudo cocinar

Diego Sáenz estrenó la nueva norma por faltar a la cocina, así que llegó con delantal negro y sin la posibilidad de estar en el reto de salvación, así que los chefs lo pusieron en la tarea de asignarle a sus compañeros la nevera de la que debían sacar los ingredientes y el turno en el que cada uno iba a pasar por sus ingredientes.

Luego de ir por los ingredientes los seis famosos comenzaron a cocinar, pero hubo lágrimas de parte Juliana Galvis, quien, pese a que pasó primera a la nevera, pensó en dejarle ingredientes suficientes a Martha Isabel Bolaños y esto, más lo distraída que estaba, terminó afectando su plato al punto que lloró cuando estaba presentado su plato en el atril, además Martha Isabel se mostró un poco frustrada por los constantes comentarios negativos que le hace Carpentier.

Por otra parte, Juan Pablo Barragán presentó un plato bueno, pero que no descrestó a los chefs, algo similar le pasó a El Negrito W, sin embargo, las que sí sorprendieron fue Daniela Tapia, que haciendo caso a la sugerencia de Karoll Márquez, hizo un buen mote de queso, pero, quien se llevó el pin de inmunidad fue Carolina Acevedo que, pese a que no encontró la proteína, destacó con su plato con pocos ingredientes, pero con un gran sabor. Revive el capítulo aquí.

Los seis cocineros que se enfrentarán en el reto de Eliminación de MasterChef

Al final de la deliberación, Carolina Acevedo subió al balcón y este martes 15 de agosto seis cocineros se enfrentarán en un nuevo reto de eliminación para intentar permanecer en la cocina más importante del mundo. ¿Quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity, Diego Sáenz, Daniela Tapia, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis o El Negrito W?

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Ago 2023 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar