“De nada vale el esfuerzo”, la frustración de Martha Isabel con Carpentier

Martha Isabel Bolaños afirmó que Christopher Carpentier quizás tiene algo en contra de los platos que ella prepara en MasterChef.

Este jueves 14 de agosto vivimos un tensionante capítulo de MasterChef Celebrity, en el que los participantes llegaron a la cocina tras una dura prueba en Villa de Leyva, Boyacá, donde al final Nela González y Biassini Segura subieron al balcón y seis cocineros se enfrentaron en una nueva prueba de salvación.

Diego Sáenz y Christopher Carpentier regresaron a MasterChef Celebrity

La prueba tuvo un tinte picante, pues Diego Sáenz y Christopher Carpentier regresaron y fueron determinantes, pues el locutor, quien no podía participar en el reto de salvación, fue el encargado de decidir con cuales de los ingredientes debían cocinar, asignándole a Martha los ingredientes de la nevera de Carpentier.

Desde ahí Martha Isabel Bolaños comenzó a indisponerse, pues se preguntó, “¿por qué siempre me mandan a Carpentier?”, recordando que él ha sido uno de los chefs que más críticas le han hecho, debido a los ingredientes que usa y de algunas de sus preparaciones, así que cuando el reto inició, el chef chileno llegó a la estación de Martha Isabel.

La frustración de Martha Isabel Bolaños con Christopher Carpentier

Cuando la actriz empezó a explicarle su plato a Carpentier, de inmediato el chef le preguntó por qué destruyó una morcilla que ya estaba hecha, ella respondió, diciendo que era para que no pensara que no le había hecho nada a la morcilla, luego el chileno le sugirió que algunas de sus cosas no iban a salir bien, pero ella siguió adelante con su plato, pero más adelante ella manifestó la frustración que sentía por las sugerencias de Carpentier.

“Yo no siento que sea personal contra Martha Isabel la persona, es contra mis platos. Carpentier siempre que llega a mi estación de entrada ya voy perdiendo, no entiendo por qué esa entrada siempre así, descalificando, de entrada. No le pareció nada de lo que hice hoy ni en los retos anteriores”, dijo Martha Isabel.

Además, la actriz dijo que le preocupaba su estadía en la competencia, porque siente desconfianza y subvaloración de parte de Christopher Carpentier y agregó “no está chévere que vos hagas algo con acariño, con emoción, donde sentís que tienes la posibilidad de salvarte y que llega el chef y de entrada te descalifica todo. Como de que nada vale el esfuerzo”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Ago 2023 21:22Por: canalrcn.com