La cercanía que tuvo Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia

Las mujeres de La casa de los famosos Colombia sostuvieron una conversación, en la que todas participaron y compartieron un rato de armonía.

La Casa de los famosos Colombia es la nueva producción del Canal RCN y ViX, que tiene entretenidos a los televidentes todas las noches a partir de las 9:00 p.m., de lunes a viernes y a las 8:00 p.m. los sábados y domingos, mientras que a través de la app de ViX, pueden ver el contenido sin edición y sin censura 24/7 en vivo y en directo.

Desde que inició el programa, se ha notado las diferencias que tiene la actriz Martha Isabel Bolaños y la creadora digital Karen Sevillano, quienes han protagonizado muchas peleas recientemente, tanto así, que el jefe les pidió conciliar en el cuarto de la verdad.

La fuerte polémica entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos

Martha Isabel Bolaños reveló que se conoció con Karen Sevillano en un encuentro al parecer con una marca y desde allí, sintió que no había química entre ellas dos, esto se confirmó dentro de La casa de los famosos Colombia, donde se han evidenciado todas las diferencias que tienen las dos mujeres.

A esta pelea entra La Segura y Sandra, quienes son muy cercanas a Karen y por supuesto, tienen en común el cero amor que sienten por la actriz, por eso, es que recientemente se le ha escuchado a Martha que las quiere lejos de ella, sin embargo, en las últimas horas tuvieron cercanía con las otras mujeres de La casa de los famosos Colombia.

El momento en el que Martha Isabel Bolaños tuvo una charla amena con Karen Sevillano y La Segura

En las últimas horas, luego de la celebración del día de la mujer dentro de La casa de los famosos Colombia, las participantes se reunieron en el cuarto infierno y allí, conversaron sobre varios temas acerca de las parejas y otras conversaciones femeninas. Fue justo en este momento en que Martha Isabel Bolaños, intercambió palabras con Karen Sevillano, La Segura y Sandra Muñoz, sin ningún tipo de inconvenientes entre ellas, de hecho, se reflejó la tranquilidad y la armonía que sentían cuando todas compartían sin ningún tipo de diferencia.

Precisamente, este es el tipo de momentos que los televidentes quieren ver, que no haya malentendidos entre los participantes y que las mujeres se la lleven mucho mejor, sin perder el toque de entretenimiento que le gusta a la audiencia.

Vive la emoción de La casa de los famosos Colombia en Canal RCN y 24/7 en la app de ViX

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com