¡Empoderamiento femenino! Participantes de La casa de los famosos enviaron mensaje por día de la mujer

A través de las cámaras de La casa de los famosos Colombia, las participantes del reality enviaron mensajes por el día de la mujer.

Participantes de La casa de los famosos Colombia envían mensajes del día de la mujer.

Participantes de La casa de los famosos Colombia envían mensajes del día de la mujer. (Foto del Canal RCN).

El viernes, 8 de marzo de 2024 se conmemoró a nivel internacional el día de la mujer y pese a estar aisladas del mundo exterior, algunas personalidades de La casa de los famosos Colombia decidieron enviar mensaje de empoderamiento a través de las cámaras del reality.

Participantes conmemoran el día de la mujer en La casa de los famosos Colombia

Por medio de un video publicado en cuenta oficial de La casa de los famosos Colombia, las integrantes de la producción del Canal RCN y la app de ViX compartieron algunas reflexiones para los seguidores que están atentos al 24/7 a través de la aplicación de streaming.

“Hoy se conmemora una lucha muy importante para las mujeres, logros, cosas muy intensas para las mujeres, no pierdan ese valor que han tenido durante toda esta historia que han tenido de las mujeres trabajadoras”, dijo la actriz Diana Ángel frente a una de las cámaras de La casa de los famosos Colombia.

Por otro lado, Martha Isabel Bolaños compartió algunas palabras sobre lo que para ella significa ser mujer, además de hacer un análisis sobre la sororidad en La casa de los famosos Colombia.

“Todas por acá sabemos cómo se sienten los cólicos, que nos rompan el corazón, tenemos las mismas emociones, creo que no hay necesidad de que nos demos tan duro, pero somos humanos y así funciona, pero hoy es el día para que toda esa energía en torno a las mujeres se expanda y se transforme en progreso, evolución, equilibrio, belleza, abundancia y todo lo que merecemos”.

Karen Sevillano envía mensaje en conmemoración del día internacional de la mujer

La creadora de contenido Karen Sevillano compartió un mensaje para las televidentes del programa y más de 2,1 millones de seguidores que acumula en sus redes sociales.

“El hombre que te merece es que el hombre que cada día especial o cada día en tu vida quiere hacerte sentir especial, así sea con el detalle más mínimo. Sigan luchando por sus sueños, sigan trabajando por su futuro y sigan respondiendo por sus hijos”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar