¡Gritos de apoyo por Martha! Zulma Rey y Marcela Posada llegan a La casa de los famosos Colombia

Las amigas de Martha Isabel Bolaños mostraron su apoyo por medio de emotivos mensajes a las afueras de La casa de los famosos Colombia.

Zulma Rey y Marcela Posada apoyan a Martha Isabel Bolaños afuera de La casa de los famosos Colombia.

Zulma Rey y Marcela Posada apoyan a Martha Isabel Bolaños afuera de La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN _ IG/@marcelaposada10).

Martha Isabel Bolaños es una de las personalidades más queridas y admiradas de La casa de los famosos Colombia, pues a lo largo de su trayectoria como actriz ha sabido ganarse el cariño de millones de personas que admiran su talento y que, hasta el día de hoy, la recuerdan por su extraordinario papel de La Pupuchurra en Yo soy Betty, la fea, una de las producciones más exitosas del Canal RCN.

Zulma Rey y Marcela Posada llegan a las afueras de La casa de los famosos para apoyar a Martha Isabel Bolaños

A través de redes sociales se viralizó un divertido video en el que Zulma Rey y Marcela Posada, amigas de Martha Isabel Bolaños, llegaron a las afueras de La casa de los famosos Colombia para gritar palabras de apoyo en el complicado momento que la mujer vive dentro de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

“Nosotras estamos paradas aquí en la puerta y vamos a hacerle fuerza a Martuchis para que siga adelante, esperemos que nos escuche (…) Martha, te amamos, te queremos Martha, te queremos, a ganar”.

Las producciones en las que Zulma Rey y Marcela Posada han trabajado junto a Martha Isabel Bolaños

Marcela Posada es reconocida por interpretar a Sandra Patiño en Yo soy Betty, la fea, telenovela en la que se hizo amiga de Martha y, desde ese momento mantienen una muy buena comunicación, apoyándose en los nuevos proyectos que emprenden.

Por otro lado, Zulma Rey fue una de sus compañeras en la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, en la que, a pesar de que tuvieron varias discusiones a lo largo de la competencia, generaron una sólida amistad.  

“Sigue con esa buena energía, que te vaya muy bien mi amor. Se fuerte y persistente. Somos Zulma Rey y Marcela Posada, no te la dejes montar”, finalizaron las exitosas mujeres.

 

@casafamososcol Por Más Amigas así como ellas 2 Se Fuerte Marthica #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia #LaCasaDeLosFamosos #realityshow #teamcielo #teaminfierno #LCDLF #lacasadelosfamososmexico #lacasadelosfamososmx #lcdlf ♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososCol

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar