Martha Isabel Bolaños le expresa su descontento a Isabella Santiago

Martha Isabel Bolaños le hizo saber a Isabella Santiago que no comparte la forma en que está manejando algunas situaciones.

Martha Isabel Bolaños en desacuerdos con Isabella Santiago

Martha Isabel Bolaños le manifestó a Isabella Santiago su descontento por su actitud / Foto: Canal RCN

El team galácticos nació de una unión y conexión entre Martha Isabel Bolaños, Mafe Walker, Julián Trujillo e Isabella, Santiago. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que este equipo empezara a tener sus diferencias, cuando Isabella y Martha empezaron a dudar de las estrategias de Julián.

Días después, justo al inicio de la séptima semana, Isabella Santiago sorprendió a sus compañeros con una inesperada decisión. La actriz abandonaba el team galácticos para ser independiente.  

En ese momento la noticia conmocionó a sus compañeros quiénes cuestionaron su decisión, sin embargo, Isabella aseguró que seguiría en adelante apoyando al equipo ‘Cielo’ o en el caso de que por orden del jefe la cambiaran, sería parte de la estrategia de la habitación a la que perteneciera. 

Isabella Santiago y Julián Trujillo discuten por temas de desconfianza

Isabella Santiago y Julián Trujillo recientemente sostuvieron una discusión luego de que ambos expresaran su inconformidad por no decir lo que sienten con respecto a la desconfianza, tanto del uno como del otro. Isabella le cuestionó que no le dijera personalmente que desconfía de ella, pero Julián le aseguró que sí lo ha hecho.  

Martha Isabel Bolaños le expresó su inconformidad a Isabella Santiago por su actitud 

Pero Isabella no le está funcionando para nada su independencia, ya que Martha Isabel, también le expresó su inconformidad por su actitud, ya que su comportamiento no solo puede influir de manera positiva, sino también de manera negativa: 

Vos sos muy fuerte, y esa fortaleza puede sumar, pero también puede restar, porque es tan fuerte que uno termina, te lo juro… es muy difícil imponerse a algo así uno sienta que tenga razón

Pero Isabella tomó por sorpresa las declaraciones de su compañera y le expresó que no debe imponerse nada, sin embargo, Martha le responde abiertamente que ella sí impone sus preferencias y esto no le gusta en lo absoluto: 

Se hace más o menos lo que tu digas y yo ya te lo había dicho, las cosas van al ritmo que vos pones y yo me canso

Isabella Santiago quedó perpleja ante esta declaración y le expresó su desconcierto, destacando la importancia de comprender los límites entre sugerencia y control en cualquier contexto.

Martha finalmente le hace saber a Isabella que quizá no se expresó de manera adecuada, teniendo en cuenta que no se refiere a imponer, sino a llegar a un consenso en las decisiones. 

Imponerme no es la palabra, llegar a un consenso de buena gana cuando siento que me has tenido de un lado para otro.

Este intercambio ha despertado un vivo interés en el público, que espera ansioso más detalles sobre esta intrigante conversación y sus posibles repercusiones.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.
 

09 Abr 2024 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar