Isabella Sierra revela si La casa de los famosos tiene guion y cuenta su experiencia

La cuarta eliminada de La casa de los famosos Colombia rompió el silencio y habló de la dinámica del reality del Canal RCN y la app ViX.

Isabella Sierra revela si La casa de los famosos Colombia tiene guión.

Isabella Sierra revela si La casa de los famosos Colombia tiene guión. (Foto del Canal RCN).

Isabella Sierra, la joven actriz colombiana reconocida a nivel internacional por su gran talento, fue la cuarta eliminada de La casa de los famosos Colombia, razón por la cual, muchos de los fanáticos del formato han aprovechado que está de vuelta a la realidad y tiene acceso a las redes sociales para hacerle algunas preguntas con respecto al programa.

Isabella Sierra habla de su experiencia en La casa de los famosos y confirma si hay o no guion en la producción

La joven de 20 años realizó una divertida dinámica con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, perfil en el que acumula más de 706 mil seguidores en el que solucionó algunas dudas frente a la producción del Canal RCN y la app de ViX.

¡Una gran suma de dinero! Pantera ha recopilado millones haciendo labores de aseo en La casa de los famosos Colombia y lavando los zapatos de sus compañeros, ¿cuánto le deben?

Una de las que más llamó la atención estuvo relacionada a si hay o no guiones que los participantes del reality deben seguir a lo largo de los capítulos.

“No, La casa de los famosos no tiene guion (…) todo lo que pasa ahí es lo que sentimos, lo que queremos hacer, como nosotros queremos comportarnos, hablar, decir”.

Agregó además muchas personas en redes sociales no han entendido la dinámica, pues afirma que al estar tantas personas compartiendo de un mismo espacio en el que no tienen acceso al mundo exterior, ni a sus teléfonos celulares, es entendible que algunos de los participantes no actúen de manera racional como muchos televidentes esperan.

Isabella Sierra explica el comportamiento de algunos de los participantes de La casa de los famosos Colombia

A lo largo de los 59 días que llevan dentro de La casa de los famosos Colombia, algunos integrantes han vivido situaciones que han creado fuertes polémicas en internet y han generado que los televidentes generen opiniones críticas frente a lo sucedido con las estrellas que abandonaron su cotidianidad, familiares y proyectos laborales para hacer parte del proyecto.

Por esta razón, Isabella decidió dar su punto de vista al respecto y hacer una aclaración frente a algunos de los famosos con los que compartió. 

“Es una situación demasiado fuera de lo común, demasiado estresante, demasiado fuerte y es por eso que por lo que pasan emociones tan extremas, porque es un reality (,,,) La mente a veces juega en contra o a favor”.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar