“Tenga cuidado”: Karen Sevillano y La Segura aconsejan a Martha Bolaños en La casa de los famosos

La Segura y Karen Sevillano se acercaron a Martha Bolaños para advertirle sobre una preocupante situación en La casa de los famosos.

Las influencers hablaron seriamente con la actriz.

Las famosas no se contuvieron y quisieron advertir a Martha Bolaños sobre la situación. (Fotos del Canal RCN)

En el capítulo 40, los participantes de La casa de los famosos Colombia vivieron diferentes emociones a raíz de una nueva visita que congeló a todos los famosos y la adrenalina que despertó la prueba para obtener beneficios.

En medio de las tensiones que se han venido presentando entre algunos famosos, algunos de ellos no han dudado en aprovechar cada instante para hacer más alianzas dentro de la competencia.

Karen Sevillano se enfrentó a Julián Trujillo en La casa de los famosos

Una nueva discusión azotó a la casa más famosa de Colombia a raíz de un suceso bastante bochornoso que se presentó en la cocina. Al parecer los participantes no lograron ponerse de acuerdo para determinar quienes eran las personas encargadas de lavar los trastes sucios.

Las personas implicadas en el asunto se dispusieron a sentarse y dialogar sobre la situación que había ocurrido. En este caso, Karen Sevillano, La Segura, Julián Trujillo, Diana Ángel y Pantera, fueron los famosos que trataron de esclarecer cuál había sido la situación para poder llegar a un acuerdo.

Sin embargo, los cruces de palabras entre los famosos fueron bastantes molestos, por lo que Karen se incomodó con algunas palabras que usó Julián en contra suya para al parecer “poner en contra a Diana Ángel de las influencers”, según lo afirmó.  

Karen Sevillano y La Segura advierten a Martha Bolaños de Julián Trujillo

Seguido de esta bochornosa situación por la organización de la cocina, Martha Bolaños, quien actualmente comparte habitación con Karen Sevillano y La Segura, fue abordada por las influencers con el objetivo de advertirla sobre la situación que estaba ocurriendo con Julián.

“Martha yo no quiero que sea mediadora, yo lo que quiero es que usted tenga cuidado con ese señor, sin no la defendió en el confesionario no la defiende en ningún lado. La defendemos nosotras dos primero que él”, afirmaron Karen y La Segura.

De igual manera, le comentaron a Martha que ellas “nunca se involucran en los problemas que se pudieran desarrollar en el equipo cielo”. Esto lo afirmó en razón a la más reciente discusión en la que según Karen “Julián quiso poner en contra a Diana Ángel de ella y La Segura”.

Finalmente, Martha Bolaños afirmó que iba a dialogar con Julián Trujillo para poder aclarar esta serie de situaciones bochornosas que se han ido presentando, con mayor frecuencia en los últimos días.        

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar