“Sentía que iba a ser un niño”: Lina Tejeiro reveló que tuvo un embarazo a sus 18 años

La actriz Lina Tejeiro abrió su corazón y contó por primera vez detalles de la decisión que tomó por un embarazo no deseado.

“Sentía que iba a ser un niño”: Lina Tejeiro reveló la difícil decisión que tomó a sus 18 años

Lina Tejeiro contó el momento más difícil de su vida. (Foto Canal RCN)

La actriz Lina Tejeiro siempre se ha destacado por su belleza, carisma y talento artístico, algo que ha dejado plasmado en sus múltiples papeles en la televisión y también ahora en su faceta como presentadora del 'La previa' y 'El After Show' de ViX de La casa de los famosos Colombia. No obstante, como cualquier persona, la actriz ha pasado por momentos difíciles en su vida y recientemente decidió contar el capítulo más duro de su vida.

Lina Tejeiro reveló que quedó embarazada a sus 18 años

La actriz llanera contó la compleja situación en la que se vio envuelta a sus 18 años cuando tuvo un embarazo no deseado, un hecho que le marcó su vida para siempre y que aún recuerda con gran tristeza y conmoción.

Esta confesión de Lina Tejeiro se dio en su entrevista con la española Eva Rey, quien le tocó el tema del aborto poniendo su caso propio como ejemplo, ya que la presentadora española le contó que cuando quedó embarazada de su única hija, llegó a pensar en no tenerla, según ella porque todas las mujeres tienen derecho a esa decisión.

Esta fuerte confesión dio pie para que la española le preguntara por ese momento en su vida que la marcó, siendo la oportunidad de la actriz para revelar por primera vez que, a sus 18 años había tomado la decisión de interrumpir un embarazo no deseado.

Lina Tejeiro contó por qué decidió interrumpir su embarazo a los 18 años

Lina Tejeiro contó que, este era su secreto mejor guardado hasta el momento, porque era bastante difícil de hablar, ya que era un momento de su vida que la marcó y que le hizo pasar sus peores momentos.

Es la primera vez que tocó este tema, nunca había hablado de esto, de hecho yo sentía que iba a ser un niño. Guardé ese secreto durante año y medio. Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja en ese momento porque él estaba muy ocupado trabajando".

Según la actriz, la decisión la tomó porque sentía miedo de convertirse en mamá a sus 18 años y también al ver que su pareja de ese entonces era una persona tóxica y con la que llevaba una compleja relación, tanto así que, contó que su familia no quería para nada a su novio.

Lo hice por el miedo que me daba afrontar a mis18 años el hecho de ser mamá y mi familia no quería ni un poquito a mi pareja porque fue una relación muy tormentosa, entonces lo hice por eso.

Lina también confiesa que, en varias ocasiones se ha puesto a pensar en aquel bebé, el cual sentía iba a ser un niño, al preguntarse sobre cómo se llamaría, cuántos años tendría, cómo estaría ella y hasta a qué se estaría dedicando.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar