Leandro Díaz hoy: Magdalena discutirá fuertemente con Leandro

Pello Mestre será el encargado de que Magdalena quede mal delante de mucha gente.

Varias confesiones y secretos saldrán a la luz en esta gran historia, pues Magdalena le dará otra oportunidad a Leandro para conquistar su corazón; sin embargo, la maldad y envidia de Pello Mestre hacia Leandro hará que nada salga como se esperaba.

Te puede interesar: Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

Además, con su humildad, Leandro le propondrá a Pello hacer parte de una gran parranda en la casa de la familia Daza, a lo que el responderá que le encantaría, pero en realidad, Mestre hará que Magdalena sea humillada en frente de todas las personas de Pajales, esto con el fin de que crean que Leandro fue el culpable.

Matilde Lina y su amor fallido

Tras encontrar a quien llamaría ‘su compañero de vida’, Matilde Lina se dará cuenta que Moisés es posesivo con ella y, además la maltrata; sin embargo, ella siendo una mujer con carácter fuerte no se dejará manipular de él ni de nadie, o así se lo hará saber.

Por esa razón, las cosas para Moisés se complicarán cada vez más, y sus amigos le aconsejarán que controle a su mujer como ellos hacen con las suyas.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz se entera que Magdalena durmió con Pello

Cabe recordar que, Matilde además de ser una bellísima mujer con una enorme sonrisa, tiene un carácter fuerte y siempre que quiere progresar, es por esto que esa relación entre ambos es muy difícil que funcione.

Asimismo, la familia Díaz se verá perjudicada, luego de que Onofre sufriera un espasmo muy fuerte en su cadera que lo llevará a la cama y no se tendrá certeza de que vuelva a levantarse. ¿Qué sucederá con el destino de Onofre?

04 Oct 2022 15:03Por: canalrcn.com