Leandro Díaz se entera que Magdalena durmió con Pello

Leandro tiene una fuerte discusión con Magdalena tras enterarse que estuvo con Pello y terminan su relación.

Pello Mestre (Jair Romero) visita a Leandro Díaz (Silvestre Dangond) en su casa para hablarle de Magdalena (Daniela Tapia) y confesarle que él durmió con ella. 

Te puede interesar: Leandro Díaz y Magdalena tienen romántico baile

Tildándola de “ligerita” y de “no ser mujer de un solo hombre” le contó a Leandro que antes de él ellos estuvieron juntos. 

Leandro se encontró con Magdalena en el río y allí ella le preguntó por qué estaba tan raro y él le reveló lo que habló con Pello. 

“Desde que él me dijo eso yo no he tenido tranquilidad, me retumba lo que él me dijo porque yo te quiero creer es a ti porque yo sé que él es embustero”, le mencionó. 

Magdalena lo interrogó sobre qué pasaba si lo que él le dijo es verdad y este le respondió que en caso de ser así hizo el ridículo. 

“Sí, mi primer hombre fue Pello Mestres y la verdad es que me da mucha tranquilidad que al fin ya lo sepas. Dime una cosa Leandro si yo te hubiera dicho todo esto en el río ¿tú no hubieras estado conmigo? ¿tú lo hubieras parado todo? Es el colmo de la hipocresía, que un hombre se acueste con una mujer, con dos, con cien, con mil, eso viene el pueblo entero a felicitarlo y aplaudirlo, pero uno se acuesta con solo un hombre sin estar casada y enseguida uno es una bandida”, le expresó Magdalena. 

Además, le reiteró que ella solo quiere estar con él, pero este le preguntó que quién le garantizaba que ella no iba a estar con otro hombre, por lo que, ella se ofendió, le pidió que la respetara y no la volviera a buscar, y se fue. 

“A mí me haces el favor y me respetas Leandro Díaz. Yo sí estaba equivocada contigo, yo todo este tiempo pensé que tú eras un hombre diferente, pero igualito a todos los atarbanes de este pueblo y hasta peor porque te la das de bueno y de poeta, en la vida quiero saber de ti, no me busques nunca más”, le comentó. 

No dejes de leer: Leandro Díaz recuerda cómo ha sido su romance con Magdalena

Pello amenaza a Magdalena tras verla con Leandro Díaz

Leandro Díaz invita a Magdalena a una reunión familiar

03 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com