Luciano D'Alessandro será el segundo invitado de Metido en tu cocina

Ya se conoció que Frank y Christopher visitarán la casa del guapo actor de Enfermeras.

Un nuevo capítulo de Metido en tu cocina nos espera y muchas seguramente estarán encantadas por esta noticia pues el nuevo invitado es uno de los galanes del momento.

No dejes de ver: Metido en tu cocina | Capítulo 1 | Carla Giraldo reveló sus amores y odios de la cocina

Se trata del guapo Luciano D'Alessandro, quien estará en este segundo episodio en donde Frank Martínez junto a Christopher Carpentier conocerán su espacio íntimo y averiguarán uno que otro chismecito de su vida.

Como era de esperarse el comediante paisa no se quedará quieto en tremenda casa del artista y tomará cosas, hará preguntas picantes y sobre todo hará reír a muchos en esta nueva entrega en donde conocerás más del galán venezolano que el público no quiere mucho en Enfermeras pero que adora en la vida real.

De hecho, Frank indagará sobre ese status de ser uno de los hombres más atractivos de la farándula colombiana y Luciano sin tapujos responderá al respecto.

Por otro lado, el chef chileno sacará algunos detalles desconocidos del artista y por supuesto nos deleitará con un exquisito plato para esta celebridad que seguro tendrá mucho sabor y que nos dejará con ganas de más.

No dejes de ver este segundo capítulo de Metido en tu cocina, un formato que ya enamoró a los colombianos y que volverá este domingo a las 8 de la noche, justo antes de conocer más personajes en ¿Quién es la Máscara?

Para no perderte: Carla Giraldo contó por qué tuvo que vivir en la calle cuando era niña

16 Nov 2023 14:51Por: canalrcn.com