Café, con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota deberán resolver varios asuntos

Tras estar un largo tiempo separados, Vallejo encontrará la manera de conversar frente a frente con Teresa.

Se avecinan grandes sorpresas para la familia Vallejo, en especial para Sebastián, pues él deberá enfrentar a su gran amor y hacer que Teresa confiese toda la verdad.

Además, Iván encontrará la manera de mantener alejado a Sebastián en los asuntos del negocio familia, pues Sebastián podría descubrir el verdadero fraude que cometió su hermano.

Por esta razón, Marcela hablará seriamente con Sebastián y le pedirá que no le dé la espalada al negocio de Café Export y se encargue de hacer justicia, pues se inculpa a Gaviota de un desfalco que ella no causó.

Te puede interesar: Disfruta tus producciones favoritas del Canal RCN sin condiciones y a tu ritmo

Por un lado, Paula estará orgullosa y le confesará a la familia Vallejo que pronto contraerá matrimonio, pero esta noticia generará un gran impacto en la abuela de Sebastián.

Gaviota aceptará hablar con Sebastián

Por otro lado, y luego del inesperado encuentro entre Sebastián y Teresa, él intentara a toda costa hablar con Gaviota, para que ella sea quien le confiese la verdad.

Sin embargo, estas situaciones pondrán en un complot emocional a Teresa, pues, aunque ella se muere de amor por Vallejo, el destino no ha logrado que ambos tomen el mismo camino.

No dejes de ver: Leandro Díaz despide a Magdalena con una dedicatoria

Alterada y enfurecida, Gaviota se enfrentará a Sebastián diciéndole que hable lo que tenga que hablar, pero no estando a solas.

Esta vez, el destino podría estar a favor de esta gran pareja, pues en el momento que Sebastián se entere de que Gaviota no es culpable de ningún fraude, su corazón volverá a latir por ella.

Por esta razón, Sebastián se encontrará entre la espada y la pared, pues deberá defender o el testimonio de su hermano Iván Vallejo o defender a su amada Gaviota.

Por si te lo perdiste: Café: Sebastián ayuda a Gaviota a conseguir trabajo

16 Nov 2023 10:21Por: canalrcn.com